Califabandit Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 espero comentarios saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 menuda pasada esto si que es digno de mural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 (editado) espero comentario saludos y gracias por pasar Muy original!! Me gusta!! Si no es mucho preguntar, como lo has hecho? PS?? Capture?? Saludos. Editado 9 de Marzo de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 a mi también me gustaría saber cómo lo has hecho Muy bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Califabandit Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y dejar comentarios, es un poco de photoshop modificando el contraste tonal con el nick color salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola amigo. lo siento pero a mi, no me convence nada de nada, esos procesados tan exagerados, no son nada recomendables, como experimento personal ...bueno...pero nada mas. Pero es solo mi opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 A mi me encanta el efecto que has conseguido en la textura del coche, pero en cuanto al fondo me parece que esta un pelin exagerado de contrastes y saturacion. Buena foto en general, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 A mi me gusta mucho la foto. No le saco ningun fallo. Con que objetivo has tirado la foto? tengo un 18-200 y el otro dia se me quedaba corto... Que me recomiendas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Como experimento personal para enredar con el PS, vale. Para subirla aquí como foto de deportes.... pfffff..... creo que no. Igual en "Otras técnicas" podía encajar. El resultado en general , no me agrada mucho. Lo siento. A seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Cuanto menos...original. Me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues el efecto conseguido realmente para mi gusto está genial, lo que si le quitas un poco de saturación al fondo le darás mucha más importancia al coche, que es lo que interesa, ya que al resaltar tanto el verde de la hierba y los grises del asfalto se comen al coche. Creo que modificando eso, tienes un póster estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues el efecto conseguido realmente para mi gusto está genial, lo que si le quitas un poco de saturación al fondo le darás mucha más importancia al coche, que es lo que interesa, ya que al resaltar tanto el verde de la hierba y los grises del asfalto se comen al coche. Creo que modificando eso, tienes un póster estupendo. Es buen consejo, a ver si se lo curra y nos pone la modificacion! A mi me mola mucho tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 No sé no me convence, le pierde el colorido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buenas la foto no está mal pero claro, está exagerada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me parece muy original ,es mas creo que si tienes la suerte de que la pueda ver.Alonso te pide una copia para el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Recuerda un poco a un revelado cruzado de diapositiva, con las Elitechrome se consiguen efectos un poco parecidos. A mi me gustan los colores saturados, para ponerle un pero sí que el fondo pesa demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas