Diego Dominguez Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta la serie. Es mucho más que ilustrativa de la situación de tu ciudad. Como denuncia es un buen reportaje. Como aspectos técnicos yo te comentaría lo siguiente: (todo ello desde un punto de vista muy subjetivo): La primera foto y la segunda es básicamente la misma. Me quedaría con la segunda, puesto que en la primera el poste tapa lo que pretendes denunciar y no aporta nada. En la tercera, al ser una serie o un reportaje de denuncia creo que deberías haber mantenido el blanco y negro (que además favorece a lo que estas denunciando). La última creo que no aporta demasiado al contenido del reportaje. Tienes en tu flickr otras fotos que viradas a blanco y negro aportan mucho más a t Gracias Roberto: Aprecio mucho tus comentarios...es verdad lo que dices sobre ese poste que molesta mas que "aporta algo"...lo de cambiar a byn la tercera también estoy de acuerdo... y en cuanto a la última foto de la paloma la agregué intentando cerrar el tema de la serie, como intentando dar un especie de mensaje de esperanza, pero es cierto que parece estar fuera de la temática. saludos cordiales y que tengas un buen año 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas