Diego Dominguez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Bueno...aquí les traigo las últimas fotos. Disculpen que son muchas pero no quería extenderme mas con la serie. Como verán realicé encuadres y composiciones poco ortodoxas tratando de experimentar un poco. No le di tanta importancia a la regla de los tercios ni al formato estándar . Como última foto elegí la imagen de la paloma volando hacia el cielo como buscando algo de esperanza. (en mi flickr hay algo mas) Saludos DSC_0323 by diego dominguez, en Flickr DSC_0325 by diego dominguez, en Flickr DSC_0214a by diego dominguez, en Flickr DSC_0317 by diego dominguez, en Flickr DSC_0338bn by diego dominguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me gustan todas excepto la última y es porque no creo que vaya con el tema de denuncia en este reportaje compañero. Poco puedo añadir más salvo que darte otra vez la enhorabuena! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me gustan todas excepto la última y es porque no creo que vaya con el tema de denuncia en este reportaje compañero. Poco puedo añadir más salvo que darte otra vez la enhorabuena! Un saludo compi Correcto Hannert...no pertenece a la serie (aunque si a la misma recorrida fotográfica) pero quise levantar un poco el ánimo y no sumergirlos en tanta depresión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Correcto Hannert...no pertenece a la serie (aunque si a la misma recorrida fotográfica) pero quise levantar un poco el ánimo y no sumergirlos en tanta depresión... saludos Ánimo compañero y seguro que si estas fotos la enseñas a la prensa de tu ciudad o a la alcaldía, éstas te las compran por un muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Estupenda toda la serie y aunque las tomas reflejan lo más triste y deprimente de la ciudad es algo que no se debe ocultar para que las autoridades desarrollen planes para corregirlo. Esperamos una nueva serie, tan magnífica como esta, pero que ahora nos muestre el lado más lindo y atractivo del entorno urbano de la ciudad, que estoy seguro también lo tiene. Y cuando las tengas puedes crear una colección alternando estas fotografías deprimentes con las otra más alegres y el título: Contrastes. Saludos y Feliz Año 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Felicidades por esta serie. La verdad que el único pero que le podría poner (y por decir algo) es en la tercera foto. Yo la hubiese editado en b&n para mantener la linea con las otras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Estupenda toda la serie y aunque las tomas reflejan lo más triste y deprimente de la ciudad es algo que no se debe ocultar para que las autoridades desarrollen planes para corregirlo. Esperamos una nueva serie, tan magnífica como esta, pero que ahora nos muestre el lado más lindo y atractivo del entorno urbano de la ciudad, que estoy seguro también lo tiene. Y cuando las tengas puedes crear una colección alternando estas fotografías deprimentes con las otra más alegres y el título: Contrastes. Saludos y Feliz Año 2017 Gracias Samuel por comentar: voy a salir con mirada mas amable y retratar el lado lindo que también existe. saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la segunda. Parece de pelicula. Con ese poste desenfocado a la derecha, parece el típico espia... Sobre la serie, que decir... deprimente que las autoridades no hagan nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Felicidades por esta serie. La verdad que el único pero que le podría poner (y por decir algo) es en la tercera foto. Yo la hubiese editado en b&n para mantener la linea con las otras. Saludos gracias newroz por pasar...la tercer foto la dejé en color por ese tono amarillo-amarronado que me daba mas idea de suciedad...en byn se perdía... saludos y feliz año. Me gusta mucho la segunda. Parece de pelicula. Con ese poste desenfocado a la derecha, parece el típico espia... Sobre la serie, que decir... deprimente que las autoridades no hagan nada. Saludos Gracias Donxri por comentar...es verdad, las autoridades no hacen nada y la gente tampoco ayuda. saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Diego, buenísimas todas, vaya salidas fotográficas, lo que os cunden!!!!!! Me chifla la del poste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Excelentes muestras de una realidad diaria. Conincido con el compañero Newroz en lo de la tercera imagen. Yo la pondría en b&n y manteniendo el color original de la botella para hacerla resaltar y darle un toque artístico a la denuncia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Estupenda serie nos vas presentando, foto denuncia en estado puro. Los humanos somos un poco gorrinos y no nos cononcienciamos de que nuestra casa es todo el planeta y no solo de puertas adentro. La última me encanta, disiento del compañero Hannert, yo si creo que encaja, como representación de la "mugre" que aportan las "autoridades", colgando esos cables de cualquier manera y afeando enormemente el entorno. Es un trabajo de equipo. Esa paloma elevándose parece como una metáfora: huir del lugar, lo mas lejos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) Has hecho una serie-denuncia, que yo la colgaba en el facebook de tu ayuntamiento. Gracias por compartir y feliz año Editado 30 de Diciembre de 2016 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Te está quedando el álbum de "mugre" muy bueno. No sólo has conseguido una o dos fotos buenas , son todas de mucho nivel Una pega, la primera de esta serie no me gusta el poste , no la segunda me gusta más el PDV Un saludo y sigue así poniendo cosas tan buenas que los demás podamos seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Diego, buenísimas todas, vaya salidas fotográficas, lo que os cunden!!!!!! Me chifla la del poste. Mil gracias DFidalgus: la foto del poste es rara al menos, con los personajes humanos desenfocados... Excelentes muestras de una realidad diaria. Conincido con el compañero Newroz en lo de la tercera imagen. Yo la pondría en b&n y manteniendo el color original de la botella para hacerla resaltar y darle un toque artístico a la denuncia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias Kratos por tus comentarios...voy a probar hacerla en byn a ver como queda la foto de la botella. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Estupenda serie nos vas presentando, foto denuncia en estado puro. Los humanos somos un poco gorrinos y no nos cononcienciamos de que nuestra casa es todo el planeta y no solo de puertas adentro. La última me encanta, disiento del compañero Hannert, yo si creo que encaja, como representación de la "mugre" que aportan las "autoridades", colgando esos cables de cualquier manera y afeando enormemente el entorno. Es un trabajo de equipo. Esa paloma elevándose parece como una metáfora: huir del lugar, lo mas lejos. Enhorabuena. Saludos robill: Gracias por los comentarios...y has leído la idea de la última foto a la perfección... saludos y feliz año Has hecho una serie-denuncia, que yo la colgaba en el facebook de tu ayuntamiento. Gracias por compartir y feliz año adolfo: gracias por comentar...voy a ver que puedo hacer al respecto con lo que me sugieres...la idea de subir las fotos a facebook del ayuntamiento no se me había ocurrido... saludos y feliz año para ti y tu familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 la primera no la acabo de ver, el arbol me molesta demasiado. Si fuera mas estrecho quizas, pero asi... Lo demas magnifico, es una verguenza como estais. Como te dicen, yo se las llevaba al ayuntamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pues como buena espectadora me quedo con ganas de más, aunque he de decirte que para mi gusto la primera tanda tenía más fuerza (es lo que ocurre cuando me subes fotos que me erizan la piel, lo siento). En la primera coincido con Ipotx, he llegado hasta a inclinar la cabeza hacia la izquierda para poder ver la estampa. Y la tercera creo que me encantaría verla en la misma didinámica que las demás también. Esperando desde ya más salidas de las tuyas. Todo un descubrimiento conocer tu forma de ver la calle Abrazos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Enhorabuena! Además de magníficas fotos me parecen un documento excepcional. Saludos y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 la primera no la acabo de ver, el arbol me molesta demasiado. Si fuera mas estrecho quizas, pero asi... Lo demas magnifico, es una verguenza como estais. Como te dicen, yo se las llevaba al ayuntamiento Gracias ipotx por tus comentarios. Si la primer foto molesta un poco, de hecho la he subido para ver que opinión se generaba. Tengo que apresurarme a sacar todas las fotos que pueda antes que la mugre nos tape. jajaja saludos y buen año. Pues como buena espectadora me quedo con ganas de más, aunque he de decirte que para mi gusto la primera tanda tenía más fuerza (es lo que ocurre cuando me subes fotos que me erizan la piel, lo siento). En la primera coincido con Ipotx, he llegado hasta a inclinar la cabeza hacia la izquierda para poder ver la estampa. Y la tercera creo que me encantaría verla en la misma didinámica que las demás también. Esperando desde ya más salidas de las tuyas. Todo un descubrimiento conocer tu forma de ver la calle Abrazos compañero Gracias estrella: Es como dices tu e Ipotx...la primera molesta un poco...en cuanto a la tercera voy a pasarla a byn a ver como queda. Saludos y buen año. Enhorabuena! Además de magníficas fotos me parecen un documento excepcional. Saludos y Feliz Año Nuevo. ENRE: Gracias por pasar y tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saludos y que tengas un buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Diego. Creo que eres un fotógrafo social excepcional, de verdad. Tienes un ojo y una calidad de ejecución envidiables. Sobre la serie que nos traes, pues al igual que ipotx, la primera no la veo y me sobra poste. La última también me desmonta un pelín la serie aunque entiendo lo que nos planteas. El resto, es que no sé qué decir ni qué opinar. Creo que toda la serie (las centrales de este post y de los otros post) están aún lejos de lo que yo puedo hacer y, por tanto, tampoco te puedo ayudar a mejorarlas. Al contrario, me inspiran mucho estas fotos y me gustaría algún día llegar a ello. Por suerte como persona y por desgracia como fotógrafo, diría que ni Barcelona ni Madrid llegan a estos niveles de suciedad y, por supuesto, no llega Girona que está mucho más limpia que ambas (es difícil ver un papel en el suelo). Tendré que buscar mi propio motivo. Bueno, no me enrollo más. Que son todas fotones, que me gustan mucho y que de mayor quiero ser como tú. Feliz año y gracias por compartir estas fotos con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 un album de foto-denuncia extraordinario.Que tomen consciencia Los Salvapatrias que solo se preucupan de ellos mismos.Un muy buen reportaje con muy buenas fotos DEseo que a finales del 2017 hagas uno de igual pero en sentido positivo.Estos son mis deseos para eñ 2017 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta la serie. Es mucho más que ilustrativa de la situación de tu ciudad. Como denuncia es un buen reportaje. Como aspectos técnicos yo te comentaría lo siguiente: (todo ello desde un punto de vista muy subjetivo): La primera foto y la segunda es básicamente la misma. Me quedaría con la segunda, puesto que en la primera el poste tapa lo que pretendes denunciar y no aporta nada. En la tercera, al ser una serie o un reportaje de denuncia creo que deberías haber mantenido el blanco y negro (que además favorece a lo que estas denunciando). La última creo que no aporta demasiado al contenido del reportaje. Tienes en tu flickr otras fotos que viradas a blanco y negro aportan mucho más a tu denuncia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Diego. Creo que eres un fotógrafo social excepcional, de verdad. Tienes un ojo y una calidad de ejecución envidiables. Sobre la serie que nos traes, pues al igual que ipotx, la primera no la veo y me sobra poste. La última también me desmonta un pelín la serie aunque entiendo lo que nos planteas. El resto, es que no sé qué decir ni qué opinar. Creo que toda la serie (las centrales de este post y de los otros post) están aún lejos de lo que yo puedo hacer y, por tanto, tampoco te puedo ayudar a mejorarlas. Al contrario, me inspiran mucho estas fotos y me gustaría algún día llegar a ello. Por suerte como persona y por desgracia como fotógrafo, diría que ni Barcelona ni Madrid llegan a estos niveles de suciedad y, por supuesto, no llega Girona que está mucho más limpia que ambas (es difícil ver un papel en el suelo). Tendré que buscar mi propio motivo. Bueno, no me enrollo más. Que son todas fotones, que me gustan mucho y que de mayor quiero ser como tú. Feliz año y gracias por compartir estas fotos con nosotros. Jajajaja....me has hecho reír con lo de ..."de mayor quiero ser como tu"...jajaja...Eres muy amable y te agradezco de corazón tus palabras...por otro las espero que nunca tengas que hacer fotos como estas porque ello indicaría que tu ciudad a caído en desgracia...no te olvides besalunenc, que por mas que digan lo contrario, Argentina pertenece "al tercer mundo"...Si vienes como turista te llevarán a los lugares mas bellos del país, pero te ocultarán los otros, lugares por donde yo transito a diario... Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 un album de foto-denuncia extraordinario.Que tomen consciencia Los Salvapatrias que solo se preucupan de ellos mismos.Un muy buen reportaje con muy buenas fotos DEseo que a finales del 2017 hagas uno de igual pero en sentido positivo.Estos son mis deseos para eñ 2017 salu2 Muchas gracias Josep por pasar y tomarte el tiempo de comentar...Haré como sugieres y saldré por fotos mas positivas para compensar. saludos y muy buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas