newroz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Esta foto la saqué mientras exploraba nuevas ares de la capital de Camboya. La luz del atardecer era espectacular qué os parece? Saludos! DSC_3126-5 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/4.5 62.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola Newroz, vaya momento. Tienes razón con lo del tema del cielo, me parece fantástica la luz de la escena aunque por ponerte un pero, no termino de ver los verdes que colindan la copa de los arboles en el, no se, quizás el subir los amarillos ha podido hacer ese raro que veo. En mi opinión recortaría un poco quizás por la parte superior, aun puedes apurar hasta dejar algo por encima de la torreta de la derecha, ya que tampoco perderias detalle de cielo, y asi, encuadrar un poco mas al hombre en el tercio de la izquierda. Al menos para mí el punto álgido de la foto se encuentra algo concentrado hacia la derecha.. o otra opción, es recortar igualmente superior derecha y jugar con las verticales de ambas torretas... Por decir algo porque me encanta el momento jajaja Un saludo y enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo intentaria darle un poco mas de caña a las nubes. Por lo demás, me parece el momento perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo intentaria darle un poco mas de caña a las nubes. Por lo demás, me parece el momento perfecto. Saludos Gracias por comentar. Trabajaré un poco más la zona de las nubes a ver que tal quedan Saludos y feliz año Hola Newroz, vaya momento. Tienes razón con lo del tema del cielo, me parece fantástica la luz de la escena aunque por ponerte un pero, no termino de ver los verdes que colindan la copa de los arboles en el, no se, quizás el subir los amarillos ha podido hacer ese raro que veo. En mi opinión recortaría un poco quizás por la parte superior, aun puedes apurar hasta dejar algo por encima de la torreta de la derecha, ya que tampoco perderias detalle de cielo, y asi, encuadrar un poco mas al hombre en el tercio de la izquierda. Al menos para mí el punto álgido de la foto se encuentra algo concentrado hacia la derecha.. o otra opción, es recortar igualmente superior derecha y jugar con las verticales de ambas torretas... Por decir algo porque me encanta el momento jajaja Un saludo y enhorabuena compi Hola Estrella, Gracias por comentar. No me había fijado en lo de los verdes y tienes toda la razón! Probaré los recortes que me dices y a ver que tal quedan! Saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas