Jump to content

Inspeccionando las redes

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Newroz, vaya momento.

Tienes razón con lo del tema del cielo, me parece fantástica la luz de la escena aunque por ponerte un pero, no termino de ver los verdes que colindan la copa de los arboles en el, no se, quizás el subir los amarillos ha podido hacer ese raro que veo.

En mi opinión recortaría un poco quizás por la parte superior, aun puedes apurar hasta dejar algo por encima de la torreta de la derecha, ya que tampoco perderias detalle de cielo, y asi, encuadrar un poco mas al hombre en el tercio de la izquierda. Al menos para mí  el punto álgido de la foto se encuentra algo concentrado hacia la derecha.. o otra opción, es recortar igualmente superior derecha y jugar con las verticales de ambas torretas...

Por decir algo porque me encanta el momento jajaja

Un saludo y enhorabuena compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria darle un poco mas de caña a las nubes. Por lo demás, me parece el momento perfecto.

Saludos

Gracias por comentar. Trabajaré un poco más la zona de las nubes a ver que tal quedan

Saludos y feliz año

Hola Newroz, vaya momento.

Tienes razón con lo del tema del cielo, me parece fantástica la luz de la escena aunque por ponerte un pero, no termino de ver los verdes que colindan la copa de los arboles en el, no se, quizás el subir los amarillos ha podido hacer ese raro que veo.

En mi opinión recortaría un poco quizás por la parte superior, aun puedes apurar hasta dejar algo por encima de la torreta de la derecha, ya que tampoco perderias detalle de cielo, y asi, encuadrar un poco mas al hombre en el tercio de la izquierda. Al menos para mí  el punto álgido de la foto se encuentra algo concentrado hacia la derecha.. o otra opción, es recortar igualmente superior derecha y jugar con las verticales de ambas torretas...

Por decir algo porque me encanta el momento jajaja

Un saludo y enhorabuena compi

Hola Estrella,

Gracias por comentar. No me había fijado en lo de los verdes y tienes toda la razón! :lol:

Probaré los recortes que me dices y a ver que tal quedan!

Saludos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web