Jump to content

Natacha...

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, espero que lo esteis pasando bien estas fiestas, os dejo esta toma de hace unas semanas, como siempre cualquier comentario por mínimo que sea sera bienvenido. Feliz año a todos.

30815405183_7ed09e9d38_k.jpgNatacha. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 170.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,.... le veo un fallo grandisimo, la veo bien de luz, de encuadre ( aunque la probaría completo), la modelo es guapísima.....pero en fin. Que el gran fallo de esta imagen es que no es mía.

La envidia, que es muy mala.

Muy buen trabajo.

Hola buenas compañero, q tal paisano, pues si seguramente será un gran fallo el que comentas pero sinceramente no me gustan los retratos de cuerpo entero, que no digo que no los haga, un saludo, feliz año.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola buenas compañero, q tal paisano, pues si seguramente será un gran fallo el que comentas pero sinceramente no me gustan los retratos de cuerpo entero, que no digo que no los haga, un saludo, feliz año.

No. No hombre. Ese no es el fallo que veo. El fallo es que no es mi.

Feliz año

Enlace al comentario

No sé... La imagen es muy fría y la modelo apenas resalta al ser más oscura que el fondo. Se entiende que la modelo es tipo nórdica rubia y de piel clara, ¡pero es que la veo tan tipo Morticia Addams! :lol: :lol: :lol: Tal vez con un toquecito de flash o reflector...

Un saludo

Enlace al comentario

No sé... La imagen es muy fría y la modelo apenas resalta al ser más oscura que el fondo. Se entiende que la modelo es tipo nórdica rubia y de piel clara, ¡pero es que la veo tan tipo Morticia Addams! Tal vez con un toquecito de flash o reflector...

Un saludo

Pues no compañero , es de Cádiz, vamos q más del sur imposible, a lo mejor hubiera sido mejor algo de flash. Saludos.

Enlace al comentario