Jangel42 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenas tardes compañeros, espero que lo esteis pasando bien estas fiestas, os dejo esta toma de hace unas semanas, como siempre cualquier comentario por mínimo que sea sera bienvenido. Feliz año a todos. Natacha. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/2.8 170.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compi,.... le veo un fallo grandisimo, la veo bien de luz, de encuadre ( aunque la probaría completo), la modelo es guapísima.....pero en fin. Que el gran fallo de esta imagen es que no es mía. La envidia, que es muy mala. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compi,.... le veo un fallo grandisimo, la veo bien de luz, de encuadre ( aunque la probaría completo), la modelo es guapísima.....pero en fin. Que el gran fallo de esta imagen es que no es mía. La envidia, que es muy mala. Muy buen trabajo. Hola buenas compañero, q tal paisano, pues si seguramente será un gran fallo el que comentas pero sinceramente no me gustan los retratos de cuerpo entero, que no digo que no los haga, un saludo, feliz año. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me parece fantástica, pero para mi gusto un poco fría, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola buenas compañero, q tal paisano, pues si seguramente será un gran fallo el que comentas pero sinceramente no me gustan los retratos de cuerpo entero, que no digo que no los haga, un saludo, feliz año. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No. No hombre. Ese no es el fallo que veo. El fallo es que no es mi. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 No. No hombre. Ese no es el fallo que veo. El fallo es que no es mi. Feliz año ... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me parece fantástica, pero para mi gusto un poco fría, saludos!!Muchas gracias compañero, si es verdad que tiene una tonalidad fría, pero al contrario me gustaba menos, feliz año.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Veo la foto apagada y falta de contraste por disparar a la modelo en zona de sombra... Saludos, Editado 3 de Enero de 2017 por Mypointofview Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Veo la foto apagada y falta de contraste por disparar a la modelo en zona de sombra... Saludos, Gracias compañero por tu aportación, lo tendré en cuenta a futuro, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 No sé... La imagen es muy fría y la modelo apenas resalta al ser más oscura que el fondo. Se entiende que la modelo es tipo nórdica rubia y de piel clara, ¡pero es que la veo tan tipo Morticia Addams! :lol: Tal vez con un toquecito de flash o reflector... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 No sé... La imagen es muy fría y la modelo apenas resalta al ser más oscura que el fondo. Se entiende que la modelo es tipo nórdica rubia y de piel clara, ¡pero es que la veo tan tipo Morticia Addams! Tal vez con un toquecito de flash o reflector... Un saludo Pues no compañero , es de Cádiz, vamos q más del sur imposible, a lo mejor hubiera sido mejor algo de flash. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 yo tambien la veo la veo un poco apagada, creo que subirle la exposicion le favorecería en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 yo tambien la veo la veo un poco apagada, creo que subirle la exposicion le favorecería en mi opinionTomo nota, gracias compañero.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Muy buena, yo hubiera probado a realizarla de cuerpo entero y un poco más de contraste o subirle el balance de blancos. Por lo demás perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas