caneloti Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Un amanecer en el puente carlos de praga. Fotografia realizada con gran angular a 17mm y filtro nd 1000 haida en portafiltros lucroit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Preciosa foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muy bonitos colores en el cielo y movimiento gracias a ese tiempo de exposición. Simplemente desde mi punto de vista, no sé si la habría hecho más centrada en el puente y si corregiría esa distorsión en los edificios laterales. De igual manera veo las esculturas y sus alrededores como "sucias" que puede ser por la compresión de la foto a la hora de subirla a la red. Pero vamos, una foto bonita y llamativa desde luego. PD. Los exif? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Muy bonitos colores en el cielo y movimiento gracias a ese tiempo de exposición. Simplemente desde mi punto de vista, no sé si la habría hecho más centrada en el puente y si corregiría esa distorsión en los edificios laterales. De igual manera veo las esculturas y sus alrededores como "sucias" que puede ser por la compresión de la foto a la hora de subirla a la red. Pero vamos, una foto bonita y llamativa desde luego. PD. Los exif? Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La fotografía tiene su mérito. Tiene bonitos colores pero algo saturados para mi gusto. También podrías corregir la perspectiva ya que tienes mucho margen e incluso le vendría bien al encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas