Pai Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 De un paseo de verano, nos cruzamos y fue un flechazo a primera vista... Oruga peluda, creo que es una Euproctis similis, pero no estoy seguro... _DGF8058 by DiegoFotoLDI, en Flickr Me conformo con que entretenga... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Diego. Bonita composición y fondo. A mi es que me vuelven loco los flares. Llamadme hortera. Flechazo a mi no, me gustan con menos pelo. Solo en la cabeza. Jajajaja. Feliz año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Gracias Remi, la atracción fue solo fotográfica... Y encima no fue mutua, paso de mi cara, como otras... En fin, así es la vida. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 minimalista y agradable , quizas un pelin mas de aire a espaldas de la pequeña habria impedido que sus pelos no quedaran tan justos o cortados , fondo bonito , un poquito de inclinacion daria algo mas de dinamismo a la escena . Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Tengo que darte la razón, me hubiese gustado recortar... pero este fué el encuadre original y ya no hay margen de maniobra... Lo de la inclinación ya es mas personal... con lo que me costó nivelarla... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) Hola Diego, me gusta tu fotografía, el fondo es precioso, aunque tal vez reste un poquito de protagonismo a la bella y peluda oruga, soy del parecer que un poco menos de espacio por abajo y un poquito más a derecha podrían favorecer la escena. Buen trabajo, me gusta. Saludos Editado 2 de Enero de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Gracias Xisco, entiendo lo que me dices, en algunos comentarios de otras ocasiones, noto que por lo general al observador no le dice nada el blanco puro, y que las zonas quemadas deben evitarse, pero no puedo evitarlo... es un color que me gusta como inicio, como la bombilla que ilumina la escena y tengo tendencia a incluirlas en la toma. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola Diego, siento haber dado a entender que no me gusta el blanco puro, de hecho si que me gusta, tampoco he hablado de las luces solo de la composición. El fondo me parece estupendo y lo reitero solo que un puntito más de luz en la oruga equilibrarian la ecuación, todo esto es una opinión personal que no tiene porque resultar, ni mejorar la foto claro, que ya he dicho que me gusta mucho. Perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola Diego, siento haber dado a entender que no me gusta el blanco puro, de hecho si que me gusta, tampoco he hablado de las luces solo de la composición. El fondo me parece estupendo y lo reitero solo que un puntito más de luz en la oruga equilibrarian la ecuación, todo esto es una opinión personal que no tiene porque resultar, ni mejorar la foto claro, que ya he dicho que me gusta mucho. Perdón Tú estás perdonado siempre, da gusto encontrar gente así, hacéis que este foro sea una referencia para cualquiera que quiera y disfrute con la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Buen aporte, me gusta el resultado logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Yo la veo algo justa de pdc. Bien de luces. La compo a gustos, al mío justa por demás atrás y mucho lienzo por delante , aunque en gustos claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Buen aporte, me gusta el resultado logrado. Saludos..!! Yo la veo algo justa de pdc. Bien de luces. La compo a gustos, al mío justa por demás atrás y mucho lienzo por delante , aunque en gustos claro. Saludos Gracias a ambos por pasar y comentar, me alegra mucho que una foto mía anima en cierto modo a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Diego. Feliz año. A mi me gusta mucho tal cual. La luz y fondo precisosos. El reparto de espacios va a gustos pero a mi en este caso me parece que la hace diferente y me gusta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Diego. Feliz año. A mi me gusta mucho tal cual. La luz y fondo precisosos. El reparto de espacios va a gustos pero a mi en este caso me parece que la hace diferente y me gusta. Un saludo Isabel Gracias Isabel, me alegra que te guste. La fotografía como la mayoría de las cosas en la vida, no es una ciencia exacta y no siempre estará a gusto de todos, lo importante es que le guste al autor, aunque éste debe estar siempre abierto para escuchar las indicaciones de otros, que ven con imparcialidad y tienen otro punto de vista interesante, y que en este caso, es el alma mater del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas