Jump to content

con muchas prisass..

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una captura algo difícil que hice ayer, me hubiera gustado que el fondo fuera otro pero fue imposible pillarle desde otro angulo.

Un abrazo

Muy buena foto, vive Dios, y, a pesar de su dificultad no le veo ningún pero. Es cierto que con un programa de retoque fotográfico puedes atenuar el fondo y aclarar un poco las sombras, pero son alternativas ya que la foto tiene un valor documental impresionante. Enhorabuena.

Fotonero.

Editado por fotonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ayla,

La foto es preciosa pero el bicho monstruoso, parcece recien salido de los tiempos de los osos cavernarios...

Mi más sincera enhorabuena,

Raskolnikov

Hola rask, en realidad no era tan feo! o será que de tanto fotografiarlos a mí ya no me lo parecen.. :wacko: muchísimas gracias por tu opinión..y por cierto ya veo que eres aficionado a la lectura jejje.

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Me parece todo un logro lo que has conseguido..., se por experiencia y muchos de los que nos dedicamos al macro también, lo que es llegar a obtener una toma similar a esta...

...todo es mejorable, sí...pero en este tipo de tomas no hay más opción que la pericia y la suerte...

...el momento sin duda es espectacular.

un abrazo.

k.

Jolin k, pues muchas gracias por tu valoraciòn :wacko: si que es cierto que se puede mejorar, pero entran tantas cosas en juego cuando haces una macro..

Un abrazo Ayla

Enlace al comentario

Hola Ayla, que suerte pillar una Mariposa colibrí (Macroglossum stellatarum) La Macroglossum aletea 85 veces por segundo y puede alcanzar los 60 km/h

Has conseguido una foto complicada y por que la modelo responde perfectamente al título que le has puesto, es toda velocidad.

Enhorabuena y besos

Mar

Hola Mar, gracias por el nombre, porqeu la verdad es que tenía curiosidad por saberlo, sus alas ni se veían es cierto, la pasada hubiera sido pillarlas sin movimiento mientras volaba, pero fue imposible. Me alegro mucho que te guste.

besos Ayla

Enlace al comentario

Muy buena foto, vive Dios, y, a pesar de su dificultad no le veo ningún pero. Es cierto que con un programa de retoque fotográfico puedes atenuar el fondo y aclarar un poco las sombras, pero son alternativas ya que la foto tiene un valor documental impresionante. Enhorabuena.

Fotonero.

Hola Fotonero, gracias por tu opinión y consejos, me alegro muchísimo que te guste...Un saludazo Ayla

Enlace al comentario