fotonero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos, os dejo una captura algo difícil que hice ayer, me hubiera gustado que el fondo fuera otro pero fue imposible pillarle desde otro angulo. Un abrazo Muy buena foto, vive Dios, y, a pesar de su dificultad no le veo ningún pero. Es cierto que con un programa de retoque fotográfico puedes atenuar el fondo y aclarar un poco las sombras, pero son alternativas ya que la foto tiene un valor documental impresionante. Enhorabuena. Fotonero. Editado 28 de Marzo de 2009 por fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Ya lo han dicho todo y solo se me ocurre que aunque la foto tienes sus peros, por la dificultad de hacerla i el resultado conseguido se merece un excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Ayla, La foto es preciosa pero el bicho monstruoso, parcece recien salido de los tiempos de los osos cavernarios... Mi más sincera enhorabuena, Raskolnikov Hola rask, en realidad no era tan feo! o será que de tanto fotografiarlos a mí ya no me lo parecen.. muchísimas gracias por tu opinión..y por cierto ya veo que eres aficionado a la lectura jejje. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena Ayla y tremendamente difícil imagino,enhorabuena Hola Cafed, bueno la foto no es perfecta pero sí que fue difícil, por eso tiene un valor especial para mí, gracias por apreciarla. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 a los que nos gustan los insectos sabemos lo dificil que es fotografiarla. Me parece una captura muy muy buena. Felicidades Muchísimas gracias Aventurero, si es que estos enanos nos tienen enganchaos a tope jajjaj...Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece todo un logro lo que has conseguido..., se por experiencia y muchos de los que nos dedicamos al macro también, lo que es llegar a obtener una toma similar a esta... ...todo es mejorable, sí...pero en este tipo de tomas no hay más opción que la pericia y la suerte... ...el momento sin duda es espectacular. un abrazo. k. Jolin k, pues muchas gracias por tu valoraciòn si que es cierto que se puede mejorar, pero entran tantas cosas en juego cuando haces una macro.. Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 impresionante toma el fondo no me desagrada salu2 Gracias Uncestro, a mí era lo que más me preocupó cuando hice la foto, eso y que fuera claro. Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Fantastica¡¡si que tiene ser complicado...El fondo es precioso y el momento me encanta,lo has captado genial. Un saludo¡ Muchísimas gracias Egar, creo que me miraba de reojo Un saludazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Ayla, que suerte pillar una Mariposa colibrí (Macroglossum stellatarum) La Macroglossum aletea 85 veces por segundo y puede alcanzar los 60 km/h Has conseguido una foto complicada y por que la modelo responde perfectamente al título que le has puesto, es toda velocidad. Enhorabuena y besos Mar Hola Mar, gracias por el nombre, porqeu la verdad es que tenía curiosidad por saberlo, sus alas ni se veían es cierto, la pasada hubiera sido pillarlas sin movimiento mientras volaba, pero fue imposible. Me alegro mucho que te guste. besos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 En mi opinión de novata , es una de las mejores fotos que he visto en macro .Felicidades Hola Gretel, pues te aseguro que las hay mejores jjajaj, pero a mí me haceís sentir orgullosa de esta, te lo aseguro. Muchísimas gracias Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena foto, vive Dios, y, a pesar de su dificultad no le veo ningún pero. Es cierto que con un programa de retoque fotográfico puedes atenuar el fondo y aclarar un poco las sombras, pero son alternativas ya que la foto tiene un valor documental impresionante. Enhorabuena.Fotonero. Hola Fotonero, gracias por tu opinión y consejos, me alegro muchísimo que te guste...Un saludazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Ya lo han dicho todo y solo se me ocurre que aunque la foto tienes sus peros, por la dificultad de hacerla i el resultado conseguido se merece un excelente. Saludos Hola aprendiz, gracias por tu valoración, es cierto que tiene sus fallos Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas