aldairuber Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Hola a todos. Os dejo una nueva foto de esta preciosidad, Cate Correia. Se trata de un retrato totalmente improvisado. Cambiabamos de localización hacia el siguiente escenario que tenía planeado y por el camino nos encontramos con una pastelería cuyo escaparate era de espejo. En ese momento me acorde de un retrato que había visto en algún sitio. Rápidamente, le pedi que se pusiera delante de él mientras trataba de buscar un encuadre en el que no se viera el letrero del establecimiento, ni una horrible señal de tráfico que había detras. Y este es el resultado, espero que os guste: Reflected beauty by roberto, en Flickr DATOS EXIF d610 + tamron 70-200 a 78 mm f 4 1/100 ISO 400 Como siempre recomiendo verla en Flickr. Agradeceré vuestros comentarios. Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Eso es aprovechar la oportunidad que se te presenta en el momento.... Muy bonita la modelo y la foto entera, tal vez me gustaria que sonria aunque sea un poco... Saludos y muy buen año para vos también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Pues sí, me gusta. Y mucho. La expresión la veo acertada. Muy interesante tu estilo de fotos beauty en b/n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Eso es aprovechar la oportunidad que se te presenta en el momento.... Muy bonita la modelo y la foto entera, tal vez me gustaria que sonria aunque sea un poco... Saludos y muy buen año para vos también!! Muchas gracias. Me alegro de que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Pues sí, me gusta. Y mucho. La expresión la veo acertada. Muy interesante tu estilo de fotos beauty en b/n. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro un montón de que te guste mi estilo. Se agradece el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Esto es otro nivel... Gracias por mostrarla compi salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Súper! Me gusta mucho tu foto. Cuando hay cambios inesperados, resulta mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buena foto. Muy bien vista sobre la marcha. Me parece que queda muy bien en blanco y negro. No se que tal quedaría sin el pequeño corte en el pelo y la mano. Me parece muy buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Esto es otro nivel... Gracias por mostrarla compi salu2 Muchas gracias, Ángel. Me.alegro de que te guste la imagen Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Súper! Me gusta mucho tu foto. Cuando hay cambios inesperados, resulta mucho mejorSi, a veces las fotos salen de situaciones imprevistas o al menos no planeadas. Así q de.cuando en cuando toca improvisar.Muchas gracias por pasarte y comentar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buena foto. Muy bien vista sobre la marcha. Me parece que queda muy bien en blanco y negro. No se que tal quedaría sin el pequeño corte en el pelo y la mano. Me parece muy buena foto. Un saludo, Totalmente de acuerdo. No me gusta nada cortar las manos (el pelo si q suelo hacerlo muchas veces). Pero no hubo más remedio, dado lo apretado del encuadre era o eso o me iba sin la foto. Así q preferí llevarmela para casa. Muchas gracias por comentar. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Esto no es de principiantes! jajaja Me gusta mucho su expresión y el procesado en byn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Una maravilla! estoy de acuerdo.. esto ya no es de principiantes! Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Preciosa toma. Me gusta mucho en cuidado en los medios tonos y la suavidad de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muy bonita, como todos tus retratos. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Esto no es de principiantes! jajaja Me gusta mucho su expresión y el procesado en byn Saludos Una maravilla! estoy de acuerdo.. esto ya no es de principiantes! Jeje Principiantes es el foro que más me gusta de nikonistas. En los foros de técnicas específicas consigues más visitas, pero menos comentarios que a mi son los que me interesan. Además es un foro donde impera el buen rollo y donde no hay ningún problema en decirte qué gusta y qué no gusta de tu foto. Desde luego, es dónde más he aprendido. Por eso sigo publicando y moviendome por aquí más que en otros foros. Además soy y sigo considerandome un amateur total, que sigue aprendiendo foto a foto. Por eso me seguireis viendo por aquí... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Preciosa toma. Me gusta mucho en cuidado en los medios tonos y la suavidad de la luz. Muy bonita, como todos tus retratos. Muchas gracias por compartir! Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro de que os guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Entro,veo la foto y me entra la risa floja.......¡¡¡ anda que no he hecho yo "fotos de espejo" ¡¡¡ En mis años de "profesional" todas las novias me pedían esa foto..............foto que yo odiaba por repetitiva,pero el cliente manda Y es porque ésta, es una de esas fotos donde aquello de "sácame mi mejor perfil" se cumple: ?Os dáis cuenta que el perfil derecho de la modelo (el no reflejado en el espejo) es más bonito que el otro??Miradlo detenidamente. En otros casos pasará al revés..........por eso yo no era partidario de ese tipo de foto......je,je,je,je. Ya no sé qué más decirte "a favor" de tus fotos (y modelos) que no te haya dicho ya,Roberto, aunque como ya he visto todo tu Flickr no me sorprende nada de lo que pongas por aquí. Saludos desde nuestra tierrina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Precioso retrato, apoyo el comentario sobre el corte en la mano pero como explicas, es mejor un fallo técnico que no tener foto. Buen trabajo, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Entro,veo la foto y me entra la risa floja.......¡¡¡ anda que no he hecho yo "fotos de espejo" ¡¡¡ En mis años de "profesional" todas las novias me pedían esa foto..............foto que yo odiaba por repetitiva,pero el cliente manda Y es porque ésta, es una de esas fotos donde aquello de "sácame mi mejor perfil" se cumple: ?Os dáis cuenta que el perfil derecho de la modelo (el no reflejado en el espejo) es más bonito que el otro??Miradlo detenidamente. En otros casos pasará al revés..........por eso yo no era partidario de ese tipo de foto......je,je,je,je. Ya no sé qué más decirte "a favor" de tus fotos (y modelos) que no te haya dicho ya,Roberto, aunque como ya he visto todo tu Flickr no me sorprende nada de lo que pongas por aquí. Saludos desde nuestra tierrina. Pues yo es la primera vez que hago esta foto. Y yo que creía que había sido "superoriginalimprovisadordelaleche" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Precioso retrato, apoyo el comentario sobre el corte en la mano pero como explicas, es mejor un fallo técnico que no tener foto. Buen trabajo, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Si, exacto. Es la misma idea que cuanto hay poca luz y toca subir la iso más álla de los límites de tu sensor. Al menos te irás con la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola compañero, tu foto no me gusta,me encanta(como casi todas, por no decir todas, las que has compartido). Poco mas puedo comentar que no te hayan dicho ya, solo quiero comentar una cosa ¡¡¡ no dejes de compartir en pricipaiantes!!! Jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola compañero, tu foto no me gusta,me encanta(como casi todas, por no decir todas, las que has compartido). Poco mas puedo comentar que no te hayan dicho ya, solo quiero comentar una cosa ¡¡¡ no dejes de compartir en pricipaiantes!!! Jaja Saludos No te preocupes, que no había pensado dejar de hacerlo. Como ya he dicho, este es mi foro favorito. Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 A mi me parece muy buena foto, en cuanto al tema del corte de la mano pues es como todo, cuantos retratos no vemos a los que le falta un poco por arriba incluso media frente y están geniales, ya sea buscado o no, los cortes me parecen algo muy personal, a mi me encanta la foto, enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 A mi me parece muy buena foto, en cuanto al tema del corte de la mano pues es como todo, cuantos retratos no vemos a los que le falta un poco por arriba incluso media frente y están geniales, ya sea buscado o no, los cortes me parecen algo muy personal, a mi me encanta la foto, enhorabuena por la toma. Un saludoMuchas gracias por comentar. Estoy de acuerdo en que el tema de los cortes es muy personal. Seguro q si nos dieran una foto a cada uno y nos pidieran que la reencuadrasemos, cada uno haría un corte distinto. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas