Masbi Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Como siempre vuestras visitas y comentarios son bienvenidos 2016-11-30_08-38-13 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 24-70 2.8 G f75 70mm 1/250s ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta la idea mucho compañero. El resultado también es muy bueno en mi opinión. Aunque me "molesta" un pelín tanto pelo por la cara, pero si es por el movimiento es algo normal. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta el retrato. El pelo por la cara le confiere ese aire de movimiento que me figuro era lo que buscabas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta la idea mucho compañero. El resultado también es muy bueno en mi opinión. Aunque me "molesta" un pelín tanto pelo por la cara, pero si es por el movimiento es algo normal. Enhorabuena! Muchas gracias, tienes razón madman el tema del pelo en la cara es buscado Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta el retrato. El pelo por la cara le confiere ese aire de movimiento que me figuro era lo que buscabas. Un saludo. Exacto Llebrez esa era mi intencion. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Bonita y fresca. Me falta algo de nitidez en las pestañas, aunque quizás sea por la compresión. Quitaría esas motitas blancas del vestido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas