Jump to content

Giralda

Francisco Filter Prieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias y FELIZ 2017 a todos los componentes de esta comunidad. Hoy revisando mis archivos he visto esta foto de la Giralda de Sevilla que hice hace ya algún tiempo y me gustaría compartirla con todos.

Serán bien aceptados todos los comentarios.... Un saludo.

31207071184_e9e5746d5b_z.jpgP10001040 by Uechili Ue, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy de Madrid, esta toma me recuerda una que yo tengo en el mismo sitio y con el mismo arco (creo recordar que la puse en algún foro de estos). En primer lugar te falta enderezar la toma un poco y así despreciar algo de la parte superior de la que a mí me sobra algo. En segundo lugar no se ve donde termina el arco a la izq. porque esta cortado y esto afea la fotografía en cuanto a composición. De luz la veo bien, aunque tira al amarillo, pero eso se puede arreglar sin más. La idea ha sido buena pero a mi entender ha faltado retamarla bien. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar y dar esos consejos, la foto la hice hace 5 años y aun no tenía muchos conocimientos, no es que ahora los tenga pero tengo mas idea

Aunque soy de Madrid, esta toma me recuerda una que yo tengo en el mismo sitio y con el mismo arco (creo recordar que la puse en algún foro de estos). En primer lugar te falta enderezar la toma un poco y así despreciar algo de la parte superior de la que a mí me sobra algo. En segundo lugar no se ve donde termina el arco a la izq. porque esta cortado y esto afea la fotografía en cuanto a composición. De luz la veo bien, aunque tira al amarillo, pero eso se puede arreglar sin más. La idea ha sido buena pero a mi entender ha faltado retamarla bien. Un saludo

Una idea muy buena, pero creo que deberías cuidar los encuadres y el enmarcado de la fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario