guillermoluis Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) ..es el nombre del mejor grupo musical uruguayo actual.. ...y la foto probablemente tampoco, un contraluz atrevido, con enfoque manual rosa oculta by Guillermoluis21 ....................., en Flickr ƒ/4.8 105.0 mm 1/2500 800 Editado 2 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 A mi me gusta por los colores y el tipo de escena. el ISO 800 no lo entiendo teniendo en cuenta que hay bastante luz, y por consiguiente el 1/2500. lo rojo de atrás supongo que será ya que es un rosal, que creo que debería sel el centro de atención de la foto o no salir porque para estar ahí detrás escondida... Lo que me sorprende es que para ser un contraluz las hojas han quedado bien iluminadas. el diafragma mas cerrado hubiera captado más las hojas. feliz año :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 A mi me gusta por los colores y el tipo de escena. el ISO 800 no lo entiendo teniendo en cuenta que hay bastante luz, y por consiguiente el 1/2500. lo rojo de atrás supongo que será ya que es un rosal, que creo que debería sel el centro de atención de la foto o no salir porque para estar ahí detrás escondida... Lo que me sorprende es que para ser un contraluz las hojas han quedado bien iluminadas. el diafragma mas cerrado hubiera captado más las hojas. feliz año :) Eso es porque se ha medido en puntual en las hojas/rosa y por consiguiente éstas salen bien iluminadas, pero se te quema el cielo, como ha pasado en este caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 El cielo quemado me gusta mucho. Sin embargo, la hoja/rama que tapa las hojas rojas me molesta un poco. Creo que tiene demasiado protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Agradecido por los comentarios, ciertamente...la hoja toma demasiado protagonismo, por eso intenté corregi con el título (rosa oculta o mejor rosa escondida) El cielo está quemado por mi impericia...aunque no era fácil escapar a la trilogía "hoja..rosa...Sol"... por que "él" era el tercero en la fila.. por cierto el iso le dió vida a las hojas, o asi lo veo yo.. La velocidad mas que para atenuar el quemado es para contrarrestar el permanente mecerse de hojas y flores con el viento Feliz año https://www.youtube.com/watch?v=WK-P-XRfhdU&index=3&list=RDjYg1VB1lnY0 Editado 4 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas