fobrador99 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola, tirando del disco duro, del pasado verano, para lo bueno y para lo malo y cuando la temperatura no permitía ningún tipo de control sobre los sujetos, aún levantándose antes que el Sol. A vuestra disposición queda! Saludos Entresombras... by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me abruma la nitidez y la definición que consigues con esa combinación cámara/Objetivo... hasta tal punto que me llama la atención el "pelo" que tiene la rama sobre la que se posa el insecto, aunque claramente el protagonista está perfectamente retratado. Sin duda, me gusta el fondo natural, acostumbrados como nos tenéis a esas combinaciones de objetivos de nombre impronunciable, que si bien consiguen un buen enfoque manual, hacen las delicias de los buscadores de fondos de ensueño y escenas de fantasía... y en este caso, yo que soy mas clásico, me encuentro la mar de cómodo. Encuadre, iluminación y procesado... un 11 sobre 10, eso lo tienes dominado. Ya le había dado al me gusta en flickr antes de darte tiempo a colgarla en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Xisco. Buen propuesta, correcta en todos los aspectos, me guata bastante el resultado, asi como los tonos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Pues disiento de lo comentado hasta ahora. Me gusta el ambiente, las luces y el acompañamiento. El bicho yo lo veo algo blando en general son mucho detalle fino e incluso algo corto de pdc en la zona del ojo y la antena. Pese a todo buen trabajo, muy plástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Que pedazo de foto compañero, vaya definición, tonos, boked, tiene algún toque de luz con flash, tendría que hacer mucho frío para que el insecto estuviera quieto y no pique no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Xisco. Buen conjunto, muy armónico, buena luz y precioso fondo. Si creo, como Miguel, que esta un poco blando el bicho, pero el conjunto es muy agradable. Feliz año. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me abruma la nitidez y la definición que consigues con esa combinación cámara/Objetivo... hasta tal punto que me llama la atención el "pelo" que tiene la rama sobre la que se posa el insecto, aunque claramente el protagonista está perfectamente retratado. Sin duda, me gusta el fondo natural, acostumbrados como nos tenéis a esas combinaciones de objetivos de nombre impronunciable, que si bien consiguen un buen enfoque manual, hacen las delicias de los buscadores de fondos de ensueño y escenas de fantasía... y en este caso, yo que soy mas clásico, me encuentro la mar de cómodo. Encuadre, iluminación y procesado... un 11 sobre 10, eso lo tienes dominado. Ya le había dado al me gusta en flickr antes de darte tiempo a colgarla en el foro. Un saludo. Hola Xisco. Buen propuesta, correcta en todos los aspectos, me guata bastante el resultado, asi como los tonos. Saludos..!! Pues disiento de lo comentado hasta ahora. Me gusta el ambiente, las luces y el acompañamiento. El bicho yo lo veo algo blando en general son mucho detalle fino e incluso algo corto de pdc en la zona del ojo y la antena. Pese a todo buen trabajo, muy plástica. Saludos Que pedazo de foto compañero, vaya definición, tonos, boked, tiene algún toque de luz con flash, tendría que hacer mucho frío para que el insecto estuviera quieto y no pique no? Saludos Hola Xisco. Buen conjunto, muy armónico, buena luz y precioso fondo. Si creo, como Miguel, que esta un poco blando el bicho, pero el conjunto es muy agradable. Feliz año. Un saludo Isabel Hola muchas gracias por pasar, comentar, por los comentarios positivos y por los discrepantes (acertadísimos). Esta es una buena prueba de que es difícil o muy difícil acertar en las cacerías al "pumpum", sombreo con el cuerpo y forzar los parámetros de la cámara para poder disparar con ciertas garantías a cierta velocidad (subir ISO y abrir diafragma (poca PDC)) y eso que estuvo quieta un par de segundos, poco más se puede hacer y poco más se puede esperar. Alguna máscara de enfoque tal vez hubiera podido engañar a ojos expertos. En cuanto a las abejas nada de miedo deben dar si no se las amenaza y más si es en sitios donde solo van a alimentarse (no era su "casa"), en esta toma era verano a media mañana y estaban muy activas, el flash como de costumbre quedó en casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Es dificil conseguir algo digno trabajando en esas condiciones y lo has resuelto con gran exito. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Supongo que los que somos de tierras mas al norte lo tenemos mas facil, quizas no al encontrar bichos en fechas mas tempranas y quizas en menos cantidad, pero cuando estas hacen su aparicion, si que creo que es mas facil. Recuedo dias de primavera de pillar una mari, llevarmela a la sombra y alli echar hasta horas con ella a placer. En cuanto a la toma, opino como Miguel, le falta algo para estar a tu nivel Un abrazo Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gusta Xisco :) una escena con buen ambiente , aqui no sabria decir si un pequeño recorte ayudaria o estropearia .. Como comenta Miguel le falto un pelin mas de PDC para estar toda la pequeña por igual de foco , pero muy poca cosa .. Quizas bajaria algo iluminaciones en algun punto ... pero me gusta la luz . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Muy buena. me gusta mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas