Raul_ Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho, Y el subidón magenta que tiene especialmente. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice e100iodh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta la foto tal como está. Los colores rosas tirando ya a irreales, pero el conjunto es muy agradable de mirar. Con un procesado más flojo, se habría quedado como una foto más de embarcaderos. A mi me gusta mucho, Y el subidón magenta que tiene especialmente. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice e100iodh.Buenos días.También pienso que tenéis razón, si hubiera sacado unos tonos fríos creo no hubiesen ido acordes a la hora del día y la posición que daba ese sol anaranjado. Aún dudo si editarla de nuevo aunque algo comencé a hacer, pero desde luego al no tener un sujeto de atención que destaque más que el colorido, sigo pensando que daría lugar a una foto más, normal y corriente. Gracias por la aportación y veremos al final que hago con ella. (O le clono un pato Jajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 La dominante magenta no me molesta tanto, la verdad. Lo que si me pedia la foto era una encuadre diferente del pantalán. Por ejemplo una diagonal desde la esquina inferior derecha. pero después lei que la sacaste pq simplemente estabas sentada allí, así que mejor me callo! jaja Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Yo opino al revés que Jordi (Besalunenc). Me parece que sobra algo de espacio a la izquierda en el que no hay mucho de interés, no sé si yo la recortaría para dejar el objeto alargado (ya estáis otra vez pensando mal..no?) con más protagonismo. De verdad, después de lo de ayer yo tengo que andar con cuidado porque soy muy hacer chistes malos y meter la pata. Nada, no he dicho nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas