Jump to content

Susana

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi tampoco me gusta mucho, tu mujer con todos mis respetos guapisima, pero no me gusta la luz y la sombra, tiene media cara la izquierda con luz y la derecha con sombras.

saludos

Estoy con Jayma.

Si te fijas, el lado de la sombra hace que el ojo parezca más pequeño. Además, con ese color de ojos, deberías darle más luz a la mirada, que se lo merece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile que le vaya gustando, es un muy buen retrato. Me gusta el encuadre tan cerrado, lo encuentro muy atrevido.

a mi tampoco me gusta mucho, tu mujer con todos mis respetos guapisima, pero no me gusta la luz y la sombra, tiene media cara la izquierda con luz y la derecha con sombras.

saludos

Estoy con Jayma.

Si te fijas, el lado de la sombra hace que el ojo parezca más pequeño. Además, con ese color de ojos, deberías darle más luz a la mirada, que se lo merece.

Un saludo

Gracias, un saludo

Enlace al comentario

Perdón por el comentario de un novatillo, pero me gusta mucho la completa simetría facial de la luz, casi parece trazada con un lápiz la zona de luces y sombras.

Y buena modelo, que también hay que decirlo.

Saludos, Juan Rafael Martín

Enlace al comentario

Perdón por el comentario de un novatillo, pero me gusta mucho la completa simetría facial de la luz, casi parece trazada con un lápiz la zona de luces y sombras.

Y buena modelo, que también hay que decirlo.

Saludos, Juan Rafael Martín

Gracias por pasarte, y no me parece para nada un comentario de novatillo, un saludo

Me gusta tal cual, el encuadre de mis favoritos y...p q no puede tener luz un lado de la cara y el otro nó?. Felicidades a ambos. Bella modelo:)

gracias por tu comentario, lo del encuadre a mi tambien es de los que mas me gustan y por eso la puse, un saludo

Enlace al comentario