juanitosu Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola, os dejo este retrato de mi mujer a mi no me acaba pero a ella le gusta mucho, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues dile que le vaya gustando, es un muy buen retrato. Me gusta el encuadre tan cerrado, lo encuentro muy atrevido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 a mi tampoco me gusta mucho, tu mujer con todos mis respetos guapisima, pero no me gusta la luz y la sombra, tiene media cara la izquierda con luz y la derecha con sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 a mi tampoco me gusta mucho, tu mujer con todos mis respetos guapisima, pero no me gusta la luz y la sombra, tiene media cara la izquierda con luz y la derecha con sombras. saludos Estoy con Jayma. Si te fijas, el lado de la sombra hace que el ojo parezca más pequeño. Además, con ese color de ojos, deberías darle más luz a la mirada, que se lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues dile que le vaya gustando, es un muy buen retrato. Me gusta el encuadre tan cerrado, lo encuentro muy atrevido. a mi tampoco me gusta mucho, tu mujer con todos mis respetos guapisima, pero no me gusta la luz y la sombra, tiene media cara la izquierda con luz y la derecha con sombras. saludos Estoy con Jayma. Si te fijas, el lado de la sombra hace que el ojo parezca más pequeño. Además, con ese color de ojos, deberías darle más luz a la mirada, que se lo merece. Un saludo Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Perdón por el comentario de un novatillo, pero me gusta mucho la completa simetría facial de la luz, casi parece trazada con un lápiz la zona de luces y sombras. Y buena modelo, que también hay que decirlo. Saludos, Juan Rafael Martín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gusta tal cual, el encuadre de mis favoritos y...p q no puede tener luz un lado de la cara y el otro nó?. Felicidades a ambos. Bella modelo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Perdón por el comentario de un novatillo, pero me gusta mucho la completa simetría facial de la luz, casi parece trazada con un lápiz la zona de luces y sombras.Y buena modelo, que también hay que decirlo. Saludos, Juan Rafael Martín Gracias por pasarte, y no me parece para nada un comentario de novatillo, un saludo Me gusta tal cual, el encuadre de mis favoritos y...p q no puede tener luz un lado de la cara y el otro nó?. Felicidades a ambos. Bella modelo:) gracias por tu comentario, lo del encuadre a mi tambien es de los que mas me gustan y por eso la puse, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas