DFidalgus Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 A mi esta toma Héctor me gusta por dos motivos: - es minimalista pero creo que con ese bokeh y esos negros tan negros (expresión made in estrella) esta perfecta. - por otro lado a mi me transmite esa sensación de soledad, de que ya es tarde y silencio. No entro a valorar la técnica por que es una foto 100% de ojo. Congratulations... again. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 A mi esta toma Héctor me gusta por dos motivos: - es minimalista pero creo que con ese bokeh y esos negros tan negros (expresión made in estrella) esta perfecta. - por otro lado a mi me transmite esa sensación de soledad, de que ya es tarde y silencio. No entro a valorar la técnica por que es una foto 100% de ojo. Congratulations... again. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias David, me alegro que te guste! Los negros tienen que ser negros, como han sido toda la vida! Me alegro que también haya podido transmitirte un poco lo que buscaba. La foto, es completamente natural y sincera... tanto que está casi sin tocar lo que ha salido del raw, salvo un pelín el contraste y corrección de perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 En global la foto me gusta pero siento como que le falta algo, el qué ya si que no lo sé. La idea de Estrella de los dos dedos entreabriendo un poco la persiana es maravillosa. Aún así la foto me atrae, me transmite un poco lo que las imágenes/sensaciónes que tuve con la película Lost In Translation, mezcla de soledad y desazón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola Héctor, a mi me gusta tal cual, sin dedos. Nada más verla sin leer tu comentario me ha transmitido lo que buscabas. Un abrazo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 En global la foto me gusta pero siento como que le falta algo, el qué ya si que no lo sé. La idea de Estrella de los dos dedos entreabriendo un poco la persiana es maravillosa. Aún así la foto me atrae, me transmite un poco lo que las imágenes/sensaciónes que tuve con la película Lost In Translation, mezcla de soledad y desazón. Saludos Gracias Ximo por tu comentario. Habrá que seguir buscando aquello que le falta, para lograr transmitir un poquito más. Si te ya te ha conseguir transmitir algo de la peli de Lost in Translation, ya tenemos un buen punto de partida Saludos Hola Héctor, a mi me gusta tal cual, sin dedos. Nada más verla sin leer tu comentario me ha transmitido lo que buscabas. Un abrazo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Buenas stonehenge. Me alegro haberte podido transmitir lo que deseaba. Espero seguir trayendo más y mejores en este 2017. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas