hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Buenas, Pues eso, para que se acabe un poco el cachondeito que hay de que si tengos los conos fundidos, que si no me funcionan las retinas etc etc... jaja una a COLOR. Esta noche me iba a acostar ya, cuando mirando por la ventana la niebla que había, me llamaba mucho la atención luz que había... así que me lié, me lié... y al final acabé sacando el trípode a las 2 de la mañana (que mal suena esto después de lo que vimos ayer por aquí) y es lo que os traigo. Espero que transmita lo que me transmitía a mi "la noche"... The silent of the night by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Curiosa,diferente y bonita....sí señor. Si hubiese habido un circulillo azul y/o verde mucho mejor,claro. No eres el primero que saca el trípode a esas horas ....((y me refiero al trípode fotográfico...que no quiero yo "ahondar" en el tema,ji,ji,ji,ji)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Esto me recuerda a canal plus, y el entrecerrar de los ojos para adivinar ver el tripode Una vision diferente de la ventana, pero que me daja algo indiferente compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Esto me recuerda a canal plus, y el entrecerrar de los ojos para adivinar ver el tripode Una vision diferente de la ventana, pero que me daja algo indiferente compañero. me partoooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 (editado) Buenos diaaas. Mira Héctor, paso de composiciones, luces y un largo etc para una foto perfecta. A veces ser perfecta llega tan sólo por llenar una atención y a mi me lo ha hecho. Invita a asomarse y despierta la curiosidad, me encanta esos momentos de... saco el trípode..no espera...Y dar un salto de la cama Jajaj. Por ponerte un pequeño pero, hubieras utilizado una sola mano y ya me sacas los dedos haciendo como el que abre un poco para dar más misticismo y taraaan!!! Me encanta de todas formas niño. Gracias por traernosla. Edito: creo que vamos a pasar todos unos días midiendo las palabras después de ayer...Jajaj Canal Plus, trípode, ahondar en el tema, y meter los dedillos por la rendija...Me callo. Me voy. Ya... Jajajajajajaj Editado 5 de Enero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Esto de usar una sola mano... vale. Vale ya me voy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola Hector, Esta mándala a Arco que empieza el 22 de febrero. Allí la entenderán. Yo esta no la veo. Para mi una foto tiene que mostrar algo, y en este caso no veo la justificación del click. Evidentemente opinión subjetiva. Se bueno y que te traigan muchas cosas los reyes majos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 No opiné en el hilo de las fotos de "budoir" y no lo haré ahora . La foto estoy con Adolfo en que tiene que enseñar algo o por lo menos intentar descifrar un mensaje (si lo tiene no lo capto), como foto conceptual no puedo dar opninión ni buena ni mala (estos temas me superan). Puede ser que tenga el día espeso y no logro saber ese misterio que tenga esta foto. Pero estoy contigo en que muchas veces uno tiene que hacer cosas distintas por lo menos para aclarar las ideas o invitar que la amiga creatividad entre a la puerta. Un saludo compi PD: Yo a veces también tengo noches con el trípode (haciendo fotos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Pues si os dijera... que la foto la hice en "MANUAL" (el enfoque).... habrá un antes y después en el foro después de lo de ayer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Curiosa,diferente y bonita....sí señor. Si hubiese habido un circulillo azul y/o verde mucho mejor,claro. No eres el primero que saca el trípode a esas horas ....((y me refiero al trípode fotográfico...que no quiero yo "ahondar" en el tema,ji,ji,ji,ji)) Buenas Astuscolchonero, me alegro que te haya gustado... Jajaja, claro, claro, el trípode fotográfico... no se que otra cosa puede ser... Esto me recuerda a canal plus, y el entrecerrar de los ojos para adivinar ver el tripode Una vision diferente de la ventana, pero que me daja algo indiferente compañero. Sahae, jajaja lo del canal plus me ha matado xDDDD Lástima, que no haya podido transmitir lo que pretendía, seguiremos intentándolo con otras! Buenos diaaas. Mira Héctor, paso de composiciones, luces y un largo etc para una foto perfecta. A veces ser perfecta llega tan sólo por llenar una atención y a mi me lo ha hecho. Invita a asomarse y despierta la curiosidad, me encanta esos momentos de... saco el trípode..no espera...Y dar un salto de la cama Jajaj. Por ponerte un pequeño pero, hubieras utilizado una sola mano y ya me sacas los dedos haciendo como el que abre un poco para dar más misticismo y taraaan!!! Me encanta de todas formas niño. Gracias por traernosla. Edito: creo que vamos a pasar todos unos días midiendo las palabras después de ayer...Jajaj Canal Plus, trípode, ahondar en el tema, y meter los dedillos por la rendija...Me callo. Me voy. Ya... Jajajajajajaj Buenos días Estrella! Menos mal que estoy de vacas ahora y me puedo permitir el lujo de andar con el trípode por casa a las 2 de la mañana... Pues es muy muy buena idea lo que me comentas, la verdad que no se me ha ocurrido, pero es genial la verdad. Hace dos semanas cambié de "persiana veneciana" porque de hacer tanto eso que comentas con el dedito la tenía "destrozaita"! El problema es que la nueva es de madera y no se puede hacer eso con el dedito... Gracias por tu comentario guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 (editado) Hola Hector, Esta mándala a Arco que empieza el 22 de febrero. Allí la entenderán. Yo esta no la veo. Para mi una foto tiene que mostrar algo, y en este caso no veo la justificación del click. Evidentemente opinión subjetiva. Se bueno y que te traigan muchas cosas los reyes majos. Un abrazo Gracias Adolfo. Te agradezco el sincero comentario amigo. Posiblemente, yo que estaba allí solo en casa, mirando por la ventana, con la niebla y demás, me transmite una cosa, que no he logrado transmitirla a los demás. De todo se aprende, es lo bueno de postear por aquí, que hacéis ver los fallos y aciertos. A ver si se portan bien los Reyes por Sevilla! :) No opiné en el hilo de las fotos de "budoir" y no lo haré ahora . La foto estoy con Adolfo en que tiene que enseñar algo o por lo menos intentar descifrar un mensaje (si lo tiene no lo capto), como foto conceptual no puedo dar opninión ni buena ni mala (estos temas me superan). Puede ser que tenga el día espeso y no logro saber ese misterio que tenga esta foto. Pero estoy contigo en que muchas veces uno tiene que hacer cosas distintas por lo menos para aclarar las ideas o invitar que la amiga creatividad entre a la puerta. Un saludo compi PD: Yo a veces también tengo noches con el trípode (haciendo fotos ) Jajajaja, mejor no opinar sobre ello y dejarlo pasar.... jajaja Lo mismo que a Adolfo, no he logrado transmitir esta vez lo que yo sentía. A por más y mejores Hannert! Saludos EDIT: Ortografía Editado 5 de Enero de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Esta es de las fotos con riesgo, de las que o entusiasman o dejan frío... A mi personalmente me gusta, pero creo que me gustaría más sin esa zona oscura que aparece por el lado izquierdo. Y con la manita que propone Estrella, creo que habría sido realmente magnifica (Jo, que ideas más buenas tiene... creo que empiezo a padecer un cierto síndrome de enamoramiento incestuoso con esa muhé. Platónico, por supuesto, pero enamoramiento al fin y al cabo). Como me gustan las fotos arriesgadas, y el que nadie se corte de dar su opinión sobre ellas. Digan lo que digan, este lugar es mágico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hector: Esa foto me encanta...yo "si la veo"...y me trasmite muchas cosas...apenas la vi me dio esa sensación de estar tirado en la cama sin poder conciliar el sueño y lo único que puedo hacer es mirar por la ventana, pensar en mis cosas y esperar dormirme...me da idea de la soledad del "hombre" de ciudad sumergido en esos pensamientos...me genera tranquilidad, quietud y silencio (silencio de ciudad)... En cuanto a lo técnico me gusta el boke y los colores. muy bien vista... creo que la voy a descargar y usar como fondo de pantalla...jajaja... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Esta es de las fotos con riesgo, de las que o entusiasman o dejan frío... A mi personalmente me gusta, pero creo que me gustaría más sin esa zona oscura que aparece por el lado izquierdo. Y con la manita que propone Estrella, creo que habría sido realmente magnifica (Jo, que ideas más buenas tiene... creo que empiezo a padecer un cierto síndrome de enamoramiento incestuoso con esa muhé. Platónico, por supuesto, pero enamoramiento al fin y al cabo). Como me gustan las fotos arriesgadas, y el que nadie se corte de dar su opinión sobre ellas. Digan lo que digan, este lugar es mágico... Sin riesgo no hay victoria Jaime. Uy uy uy... a ver si va a surgir el amor fotográfico en Nikonistas... esto parece First Dates... jajajaja pero ayer ya estaban hablando de quedarse con tu herencia en otro hilo.... yo no digo nada.... La zona oscura es un macetero, del que estuve haciéndole fotos también a contraluz, me gustaba la silueta y la luz... luego al hacer esta foto pensé en ello de haber evitarlo, pero me dió la sensación de que asomándolo parecía que la foto era "menos preparada", como de "Miro por la ventana y es lo que realmente veo"... ahora el problema, que yo no me dí cuenta, es que yo se que es un macetero pero para vosotros es una "cosa negra"... jejeje... otro fallito que pasé por alto... Muchas gracias de nuevo, aprendiendo en cada post... este lugar es mágico como dices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hector: Esa foto me encanta...yo "si la veo"...y me trasmite muchas cosas...apenas la vi me dio esa sensación de estar tirado en la cama sin poder conciliar el sueño y lo único que puedo hacer es mirar por la ventana, pensar en mis cosas y esperar dormirme...me da idea de la soledad del "hombre" de ciudad sumergido en esos pensamientos...me genera tranquilidad, quietud y silencio (silencio de ciudad)... En cuanto a lo técnico me gusta el boke y los colores. muy bien vista... creo que la voy a descargar y usar como fondo de pantalla...jajaja... saludos. Hola Diego, me alegro que al menos a alguien le haya podido transmitir un poco la idea que tenía en mente... soledad, silencio... El bokeh de ese objetivo... cada vez me gusta más... no le había probado bien bien hasta ayer... y las fotos tienen otro aire "distinto" y el bokeh es distinto a otros objetivos. A ver si le puedo sacar más provecho, que de momento es mucho arroz para tan poco pollo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 (editado) Uh uh uh que chivatilloooo! Con lo que yo quiero a mi padrino vaya!! Jaja. Mal hecho haberlas comprado de madera, quitando la cámara, te has quitado el placer que da asomarse a través de las rendijas de una cortinilla a admirar una noche de niebla. Por lo demás me reitero, me encanta el concepto, me hace viajar como te han comentado a esa habitación una fría noche de invierno. Editado 5 de Enero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hector, Hector, Hector... Eres como Oliver Aton pero en lugar de balón con una camara de fotos... Que no puedes dormir? Pues a las 2 de la madrugada sacas un fotón de donde solo hay rayas del canal +... Que te vas de excursión a la nieve? Pues te congelas la rodilla para sacar un plano de una roquita que asoma la cabeza... Que hay un espectaculo en Madrid? Te hechas al suelo para estar en primera fila y sacar fotones a los actores del musical... Yo quiero mas fotos tuyas del making off! Creo que los de Nathional Geographic tiene un potencial reportaje en ti!!! Respecto a la foto, te la compro al 99%, el 1% restante va para Estrella con su aporte magnifico. Contraste de rayas y bolitas de bokeh... tan simple como efectivo, pero de ahí podemos sacar cualquier historia que se nos pase por la cabeza. Y eso que estas en "crisis".... saludos Crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 [...] pero ayer ya estaban hablando de quedarse con tu herencia en otro hilo.... yo no digo nada.... [...] ¿? no lo encuentro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 (editado) ¿? no lo encuentro...Jajajaja Mejor... Edito:cartera real Editado 5 de Enero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hector, Hector, Hector... Eres como Oliver Aton pero en lugar de balón con una camara de fotos... Que no puedes dormir? Pues a las 2 de la madrugada sacas un fotón de donde solo hay rayas del canal +... Que te vas de excursión a la nieve? Pues te congelas la rodilla para sacar un plano de una roquita que asoma la cabeza... Que hay un espectaculo en Madrid? Te hechas al suelo para estar en primera fila y sacar fotones a los actores del musical... Yo quiero mas fotos tuyas del making off! Creo que los de Nathional Geographic tiene un potencial reportaje en ti!!! Respecto a la foto, te la compro al 99%, el 1% restante va para Estrella con su aporte magnifico. Contraste de rayas y bolitas de bokeh... tan simple como efectivo, pero de ahí podemos sacar cualquier historia que se nos pase por la cabeza. Y eso que estas en "crisis".... saludos Crack! Jajajaja... hemos pasado de Félix Rodriguez de la Fuente a Oliver Atom... jajaja. Me alegro que te haya gustado amigo :) Lo peor de todo lo que comentas, es que disfruto como un niño tirándome por el suelo o lo que sea por conseguir una foto... tal vez sea eso... que para algunas cosas soy como un niño chico aún... La crisis desde ayer, va mejor... pude quitarme un poco el "hastío" de salir con la cámara y demás y me he desperezado un poco... con que sean medio decentes me vale Gracias por comentar. PD: no era una roca asomando en la nieve... era una piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Mierd*, me perdí el hilo tan interesante del que habláis.... Al parecer os echasteis unas risas... En cuanto a la foto, me resulta agradable de ver, misteriosa, pero la sombra de la izda me estorba un pelín. Me habría gustado ver más "bolitas de esas brillantes" , pero en general la foto me resulta agradable.. Esta muy bien que salgas de tu zona de confort, y del monocromo. Un abrazo Héctor!! Esta es de las fotos con riesgo, de las que o entusiasman o dejan frío... A mi personalmente me gusta, pero creo que me gustaría más sin esa zona oscura que aparece por el lado izquierdo. Y con la manita que propone Estrella, creo que habría sido realmente magnifica (Jo, que ideas más buenas tiene... creo que empiezo a padecer un cierto síndrome de enamoramiento incestuoso con esa muhé. Platónico, por supuesto, pero enamoramiento al fin y al cabo). Como me gustan las fotos arriesgadas, y el que nadie se corte de dar su opinión sobre ellas. Digan lo que digan, este lugar es mágico... Creo que yo también lo sufro, y eso que las mujeres no me van... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Esta es de las fotos con riesgo, de las que o entusiasman o dejan frío... A mi personalmente me gusta, pero creo que me gustaría más sin esa zona oscura que aparece por el lado izquierdo. Y con la manita que propone Estrella, creo que habría sido realmente magnifica (Jo, que ideas más buenas tiene... creo que empiezo a padecer un cierto síndrome de enamoramiento incestuoso con esa muhé. Platónico, por supuesto, pero enamoramiento al fin y al cabo). Como me gustan las fotos arriesgadas, y el que nadie se corte de dar su opinión sobre ellas. Digan lo que digan, este lugar es mágico... Yo venía a poner todo esto, pero parece que este tal JaimeMartin se ha adelantado. Lo del enamoramiento, de momento no, lo siento Estrella... La maceta o la zona oscura me distrae bastante, y me da pena porque me parece maravillosa el resto de la toma, especialmente "las bolitas" del bokeh y que tiene colorines, claro. Es una toma bastante especial, Héctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Mierd*, me perdí el hilo tan interesante del que habláis.... Al parecer os echasteis unas risas... En cuanto a la foto, me resulta agradable de ver, misteriosa, pero la sombra de la izda me estorba un pelín. Me habría gustado ver más "bolitas de esas brillantes" , pero en general la foto me resulta agradable.. Esta muy bien que salgas de tu zona de confort, y del monocromo. Un abrazo Héctor!! Creo que yo también lo sufro, y eso que las mujeres no me van... Si si, me salgo de mi zona de confort, pero tampoco os acostumbréis... Gracias tu comentario Ire! Hay que mejorar más! PD: No hablarías de bolas brillantes si hubieses visto lo de ayer.... PD2: Por tu salud, te aseguro que mejor que no lo hayas visto... Yo venía a poner todo esto, pero parece que este tal JaimeMartin se ha adelantado. Lo del enamoramiento, de momento no, lo siento Estrella... La maceta o la zona oscura me distrae bastante, y me da pena porque me parece maravillosa el resto de la toma, especialmente "las bolitas" del bokeh y que tiene colorines, claro. Es una toma bastante especial, Héctor. Ya sabes tu Javi, que el señor Martín no da puntada sin hilo... Ay la macetilla... hoy no creo que haya niebla, ni la misma luz, ni creo que salga lo mismo... para evitar la macetilla... cachis! Para mí si que es especial... más de lo que pensáis! Gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Excepto por la parte más alta del murete, que oscurece en demasía la parte izquierda, a mí en generla me gusta bastante. Es una imagen sencilla que invita a pensar desde la intimidad, cada cual en lo que quiera, pues la ausencia de detalles definidos en lo que se muestra por las rendijas da libertad al pensamiento, sin condicionarlo. Es cómo cuando estamos ensimismandos y miramos a lo lejos sin ver otra cosa que nuestros propios pensamientos. Sí, me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Excepto por la parte más alta del murete, que oscurece en demasía la parte izquierda, a mí en generla me gusta bastante. Es una imagen sencilla que invita a pensar desde la intimidad, cada cual en lo que quiera, pues la ausencia de detalles definidos en lo que se muestra por las rendijas da libertad al pensamiento, sin condicionarlo. Es cómo cuando estamos ensimismandos y miramos a lo lejos sin ver otra cosa que nuestros propios pensamientos. Sí, me gusta. Saludos, Pere Gracias Pere por tu detallado comentario. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas