Duende88 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola, Os dejo esta toma del lago de Puigcerda: DSC_1383 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg f/4.0 17 mm 320 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Buenas, la veo un pelín falta de foco, pensaba que quizá el viento había movido las ramas durante la exposición, pero vista en flicker también lo noto en los edificios. La luz y los tonos me gustan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Buena toma, romántico escenario.... me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muchas gracias por pasar y valorar! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 para mi modo de ver no es problema de foco las estrellas y los refeljos estan enfocados, el problema es el movimiento de los arboles por el viento, en este tipo de tomas si no hay un elemento que destaque sobre el resto, cuesta verla, la proporcion entre cielo y tierra destacando las estrellas bien resuelta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Gracias por valorar, me alegra que te guste! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.