Jump to content

Vanguard Alta Pro 263AB 100

manurbernal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días y Feliz Epifanía.

Comparto con vosotros que los reyes Magos me han traido ese trípode. Antes, solo tenia, un Manfrotto muy basico del cual desconozco el modelo. La primera impresion al desembalar el tripode ha sido: he pasado de la prehistoria, al siglo XXI de los tripodes. Es muy completo, con niveles para las tres posiciones del espacio, una rotula muy precisa y una columna central muy versatil que te permite poner la camara en la posicion que quieras. Se me antoja que para los amantes del macro es uno de los imprescindibles.

Evidentemente, no lo he probado en condiciones y no os puedo detallar mas. Espero que dentro de poco pueda comentaros más cosas (buenas o malas) de este tripode.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO lo tengo desde hace un año o algo más y la rótula ya no ha aguantado más, a perdido el ajuste y patina, consecuencia, he comprado una rótula mucho más robusta. Si no le das mucha marcha, bien, pero como lo metas en agua salada, polvo, frío, etc. la rótula no resistirá mucho. TE aconsejo que guardes la factura bien por si tienes que hacer uso de la garantía, yo la perdí y me he comprado una sirui k30x y ahora forman un buen conjunto el trípode con la rótula nueva.

Enlace al comentario

YO lo tengo desde hace un año o algo más y la rótula ya no ha aguantado más, a perdido el ajuste y patina, consecuencia, he comprado una rótula mucho más robusta. Si no le das mucha marcha, bien, pero como lo metas en agua salada, polvo, frío, etc. la rótula no resistirá mucho. TE aconsejo que guardes la factura bien por si tienes que hacer uso de la garantía, yo la perdí y me he comprado una sirui k30x y ahora forman un buen conjunto el trípode con la rótula nueva.

Gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario