irdefri Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola, me han regalado un kit de estos, es el ac3+minitt1+2flextt5 y me gustaría ver como se usan, algún videotutorial en español, por que estoy bastante perdido Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Busco lo mismo, por favor si te enteras de algo, por ej.manual de usuario en español. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Yo tengo la guía rápida que va en las cajas y estoy mirando algún vídeo en inglés. También te puedes descargar los manuales de la página de pocketwizar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 La guia es muy somera y los manuales en inglés. Seguimos buscando. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Es una guía rápida y no explica mucho no, la verdad que con lo poco que he visto que se puede hacer con estos aparatitos, pinta muy bien, con los 2 sb700 que tengo y el sb5000 se puede jugar mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Es el sistema que uso, si puedo ayudar en algo, me decís , aunque para el uso normal no hay mucho que explicar; otra cosa es para funciones avanzadas, en las que hay que configurar con la Pocketwizard utility en el ordenador y conectando los aparatos. Yo por ejemplo tengo configurado el canal 2 para usarlo totalmente manual y poder disparar los flashes desde el flashimetro con su propio emisor de radio y así hacer lecturas de luz incidente desde el modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Gracias jable, aún no les estoy dando uso, cuando empiece a usarlos, si se me atraganta algo te aviso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Es el sistema que uso, si puedo ayudar en algo, me decís , aunque para el uso normal no hay mucho que explicar; otra cosa es para funciones avanzadas, en las que hay que configurar con la Pocketwizard utility en el ordenador y conectando los aparatos. Yo por ejemplo tengo configurado el canal 2 para usarlo totalmente manual y poder disparar los flashes desde el flashimetro con su propio emisor de radio y así hacer lecturas de luz incidente desde el modelo Estoy esperando esta semana 4 tt5, cuando me enfrente a la situación cuento con tu ayuda, pretendo disparar desde el sekonic para medir y veo que tú lo haces, muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Por supuesto ! Yo también tengo un sekonic el L358, al que luego le puse el transmisor T nosecuantos. La. verdad es que esa función, entre las prisas y el AC3, la utilizo poco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Por supuesto ! Yo también tengo un sekonic el L358, al que luego le puse el transmisor T nosecuantos. La. verdad es que esa función, entre las prisas y el AC3, la utilizo poco Saludos Buenos días. Para cambiar la potencia del flash a distancia, supongo que es necesario el AC3 ¿no?. Y el flash, ¿en modo M o TTL? Saludos y gracias por tu asesoramiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenos días, también lo puedes hacer con el botón de ajuste de flash de la cámara, pero sube o baja todos los flashes conectados y no por grupos El AC3 yo lo veo muy recomendable, y no es tan caro; permite ajustar tres grupos para que funcionen en Auto, manual o apagado, con unas rueditas para ajustar entre -3 y +3 EV en tercios de paso. Los flashes deben estar en TTL y no en remoto. En la cámara ( D 800) hay que poner el ajuste de sincronización a 1/250 FP Saludos y encantado si puedo ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenos días, también lo puedes hacer con el botón de ajuste de flash de la cámara, pero sube o baja todos los flashes conectados y no por grupos El AC3 yo lo veo muy recomendable, y no es tan caro; permite ajustar tres grupos para que funcionen en Auto, manual o apagado, con unas rueditas para ajustar entre -3 y +3 EV en tercios de paso. Los flashes deben estar en TTL y no en remoto. En la cámara ( D 800) hay que poner el ajuste de sincronización a 1/250 FP Saludos y encantado si puedo ayudar Gracias por tu rápida respuesta y aprovecho para otra pregunta. ¿con el AC3 se pueden variar las potencias desde 1/1 a 1/128? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 En Auto, parte de la información TTL de la exposición correcta para subir o bajar esos 9 tercios de paso para arriba o abajo. Con el AC3 con una zona en M, solo abarca desde +3 que es 1/1 hasta -3 que es 1/64 , pero en las instrucciones dicen que si quieres superar el rango y llegar al 1/128 tienes que ajustar consecuentemente el FEC ( control de exposición de flash) lo cual se puede hacer en la cámara en el botón de FEC y girando el dial Me habías dejado en duda me lo he repasado en las instrucciones JeJe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Estoy pensando, que si ajustas el fec en la cámara , eso bajara también las zonas que estén en Auto- TTL, con lo que o bien compensas subiéndolas en el dial del AC3, o bien bajas los flashes del grupo que este en manual en los propios flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Pues repito las gracias, mañana me llegará el AC3. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 De nada, ya me contareis. Acordaros de siempre encenderlos de arriba hacia abajo; es decir: primero el transmisor ( mini TT1 o flex TT5 ) y luego la cámara. Primero el flash ( normalmente en TTL) y luego el Flex TT5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola. Probado el AC3 y funciona perfectamente. Ahora bien, salvo el capricho de disparar los flashes directamente desde el sekonic, no veo la ventaja respecto a Yongnuo, al contrario pienso que los Yongnuo son menos aparatosos de volumen y más fáciles de manejo, por supuesto muchísimo más baratos. Seguiré haciendo comparativas y probablemente ponga los PW a la venta en breve. Un saludo y muchas gracias por todo el apoyo informativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.