Jump to content

Artista callejero

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz dia de Reyes a todos, hoy dando un paseo me encontré con varias personas de las que nos regalan su arte. Este chico esculpia en planchas de piedra bonitas figuras aquí os dejo la foto, no hice mas porque se sintió un poco incomodo, me quedé con las ganas de un retrato. Pero en fin.

32022065281_e16598a1db_b.jpg_DSC1693 by Daniel Jiménez, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
  • ƒ/5.6
  • 32.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, mucha nitidez y el procesado te ha quedado genial para mi gusto. No sabía que Brad Pitt se ganaba la vida ahora así. ;)

Un saludo!!

Gracias compañero por pasarte y dejar tu opinión, era un sujeto bastante interesante, lastima que no tenia ganas de ser fotografiado.

Enlace al comentario

El procesado y la nitidez son excelentes. Yo me quedo sin duda con la de color. 

La única pequeña observación...Has probado a desaturar la que parece que es una cuerda en la esquina inferior derecha? Seguramente le quitaría protagonismo y no aporta nada.

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

El procesado y la nitidez son excelentes. Yo me quedo sin duda con la de color. 

La única pequeña observación...Has probado a desaturar la que parece que es una cuerda en la esquina inferior derecha? Seguramente le quitaría protagonismo y no aporta nada.

Saludos y enhorabuena

Muchas gracias por comentar lo de la cuerda, te comento.... intenté eliminarla pero se me queda el suelo como muy raro por la esquina (soy malísimo con el revelado) y da casi mas el cante que asi y lo de desaturarlo me parece una opción bastante interesante que no se me había ocurrido, gracias. lo probaré
Enlace al comentario

Hola: soy apasionado del B/N, y sin lugar a dudas me quedo con la segunda.

Buena foto.

Saludos

Muchas gracias compañero por dejar tu opinión, si bien opino lo mismo debo decir que este chico tenia unos ojos como para que se hubiese dejado retratar, lastima porque seguro que con un poco mas de maña hubiera sacado mucho mas partido apenas le saque 3 fotos ya se sintió incomodo, un primer plano hubiese estado bien.

Enlace al comentario

Hola Daniel!

Para empezar decirte que...en color por favor!!!!

Dejanos asi ver el color de sus ojos, en blanco y negro a mi opinión (y mira que me gusta usarlo) le da un aspecto más empobrecido, vagabundo... y veo en color todo lo contrario.

Iba a decirte en una primera impresión, que si me la hubieras colocado en el punto fuerte derecho y al perrete en el izquierdo, foton. Peeero, viéndola durante un momento, hasta la botella y mochila de la parte derecha me cuenta la historia, asi que chapó.

Coincido con lo de la cuerda, quizás desaturar un poco ese azul tan vivo....

PD: y el perrete mirando, un punto también a tu favor.

Enhorabuena compi, me ha gustado mucho.

Enlace al comentario

Eso de virar a BN cuando tienes la foto en color y bien editada, mejor dejarla en color.

Me parece un buena fotografía de un momento de relajación del artista, no creo que se sintiera molesto por que le sacases una foto, siempre se la puedes pasar y seguro que te lo agradece.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Daniel!

Para empezar decirte que...en color por favor!!!!

Dejanos asi ver el color de sus ojos, en blanco y negro a mi opinión (y mira que me gusta usarlo) le da un aspecto más empobrecido, vagabundo... y veo en color todo lo contrario.

Iba a decirte en una primera impresión, que si me la hubieras colocado en el punto fuerte derecho y al perrete en el izquierdo, foton. Peeero, viéndola durante un momento, hasta la botella y mochila de la parte derecha me cuenta la historia, asi que chapó.

Coincido con lo de la cuerda, quizás desaturar un poco ese azul tan vivo....

PD: y el perrete mirando, un punto también a tu favor.

Enhorabuena compi, me ha gustado mucho.

Muchas gracias Estrella por dejar tu comentario y opinión. Cuando visite tu tierra te pediré ayuda para que me sugieras un buen lugar para un atardecer que por allí son espectaculares. Un saludo

Enlace al comentario

Eso de virar a BN cuando tienes la foto en color y bien editada, mejor dejarla en color.

Me parece un buena fotografía de un momento de relajación del artista, no creo que se sintiera molesto por que le sacases una foto, siempre se la puedes pasar y seguro que te lo agradece.

Saludos,

Lecina

El momento de relajación es debido a los 2€ que le eché en el platillo antes de pedirle que me dejase sacarle una foto, le duró muy poco la relajación, me imagino que si le hubiera echado mas dinero igual me deja sacarle alguna mas jajajajaja. Muchas gracias por la opinión. Un saludo

Enlace al comentario

mucho mejor en color, menudo procesado te has sacado.

Una pena no haber abierto mas el diafragma o haberte alejado un poco y hacerla a70mm para que el fondo quede mas desenfocado.

Pero vamos, tal cual esta me encanta!

Gracias, pues si el tipo me hubiese dejado te aseguro que pruebo un monton de tomas mas, aunque lo de tirar a 70mm no se me había pasado por la mente, lo que si se me pasó fue un primer plano pero no dió lugar, quizás si hubiese llevado algo mas suelto.....

Enlace al comentario

Color,  nitidez, detalle, actitud el personaje  :1ok:

Personalmente me cuesta leer las fotos en cuadrado.

Saludos

Muchisimas gracias por pasarte y comentar. Y lo de la foto en cuadrado...quizás el recorte no es el mas apropiado, pero era por salvar algunos elementos que distraían demasiado. Un saludo compañero

Enlace al comentario

Gracias, pues si el tipo me hubiese dejado te aseguro que pruebo un monton de tomas mas, aunque lo de tirar a 70mm no se me había pasado por la mente, lo que si se me pasó fue un primer plano pero no dió lugar, quizás si hubiese llevado algo mas suelto.....

Ten en cuenta que la distancia focal desenfoca mas el fondo que la apertura.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario