Jump to content

Una libélula en mi antena

LiebJar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De casualidad salí al coche y me encontré a este agradable bichito posado en la antena. De inmediato me encantaron sus colores naranjas, y me lancé a dispararle. Para mi sorpresa, la criatura se quedó posada un buen rato, por lo que pude afinar el disparo lo suficiente para conseguir este resultado.

31310423823_f394a6c09d_c.jpg

Se agradece cualquier comentario y crítica constructiva.

Exif:

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/14.0
  • 200.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LiebJar, el animalillo es muy chulo y el fondo, aunque tiene luces muy claras, me gusta y hace un buen contraste con los colores del propio bicho. La pena es que esté en la antena y no en alguna ramita, que se le va a hacer. Yo personalmente le hubiera dado más aire por la derecha. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena!

Me hubiese gustado ver salir la antena desde la esquina inferior izquierda y creo que un poquito mas de aire por arriba le iria bien. además  me gustaría ve las alas en foco. Pero tampoco me hagas mucho caso que núnca he sacado fotos a bichillos!

Un saludo

Enlace al comentario

Curiosa foto. Bien pillada, parece que está posando para ti.

Me gustan los colores y el contraste con el fondo, pero como te comentan arriba también veo un poco fuera de foco las alas.

¿con ese objetivo a que distancia estabas de la libélula? ¿la foto tiene recorte?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola LiebJar, el animalillo es muy chulo y el fondo, aunque tiene luces muy claras, me gusta y hace un buen contraste con los colores del propio bicho. La pena es que esté en la antena y no en alguna ramita, que se le va a hacer. Yo personalmente le hubiera dado más aire por la derecha. Saludos

Gracias!

Posiblemente el encuadre lo podría haber planeado más, pero como estaba en la tensión del momento, me centré en la nitidez y en disparar rápido antes de que se fuera, y la composición se quedó un poco desatendida...

Enlace al comentario

Muy buena!

Me hubiese gustado ver salir la antena desde la esquina inferior izquierda y creo que un poquito mas de aire por arriba le iria bien. además  me gustaría ve las alas en foco. Pero tampoco me hagas mucho caso que núnca he sacado fotos a bichillos!

Un saludo

Gracias por pasar. Para lo que dices tendría que haberme alejado un poco y mi intención era sacar la máxima definición posible... Seguro que como tú indicas la toma habría quedado más vistosa, pero como le he dicho al compañero de arriba, iba buscando una cosa y pasé por alto las demás.

Enlace al comentario

Curiosa foto. Bien pillada, parece que está posando para ti.

Me gustan los colores y el contraste con el fondo, pero como te comentan arriba también veo un poco fuera de foco las alas.

¿con ese objetivo a que distancia estabas de la libélula? ¿la foto tiene recorte?

Un saludo

Hola! No, la foto no tiene recorte (rara vez las recorto o reencuadro) Yo tenía los codos en el arco de la puerta del coche, y la cámara estaría a unos 40 centímetros de la libélula. De hecho un par de veces tuve que alejarme para poder enfocar.

El tema de las alas, a mí particularmente me gusta que los extremos estén desenfocados, no sé si técnicamente será correcto, pero a mí el efecto me convence.

Enlace al comentario

Me encanta!!! A favoritos de Flickr que ha ido de cabeza!!!

Enhorabuena a ti por la foto y a la modelo por estarse tan quita :lol:  :lol:  :lol: 

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario