Sr_Lizard Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues critiquen y ayúdenme a mejorar estas tomas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Sr. Lizar, pues yo la veo genial para ser la primera, demasiado bien, a mi me costo mucho y no a la primera me salio asi, es una lastima que no sepamos con que cristalillo la hiciste y los datos, pero ampliandola incluso la sigo viendo tremenda. me gusta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Si pones los datos de la toma podremos intercambiar opiniones. Te dejo la ultima que he tirado hace unos minutos. Los datos: Exposición: 1/125 Aperture: f/16.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 yo la veo bastante bien.y hoy se veía una luna muy guapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La de Sr. Lizard la veo un poco distorsionada, imagino que por la ampliación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 A mi me gustan , saludos. Probare a ver como me sale de Luna y las subire a ver que opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Y quizás también por que fue a pulso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Sí, el hacerla a pulso tiene un mérito extra. A ver si me arranco y en vez de sólo opinar subo yo alguna para que la machaquéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricosbar Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Yo también hice esta noche mi primera Luna!! Todavía me falta mucho por mejorar. Esta en concreto salio un poco oscura, además de poco definida. Ricardo Objetivo 18-200 VR de nikon Exposición: 1/200 Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.