Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 (editado) Buenas, realizada por unos jardines antes de la salida del sol el pasado día 03 de enero de 2017, objetivo Nikon 100 2.8 serie E + tubo de 21 mm. Que os parece. Cualquier sugerencia siempre es bien recibida. Saludos Saludos Editado 6 de Enero de 2017 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Creo que si la giraras 90 grados en la dirección contraria a las agujas del reloj, me gustaría más... asi me resulta un poco dificil de leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 (editado) Creo que si la giraras 90 grados en la dirección contraria a las agujas del reloj, me gustaría más... asi me resulta un poco dificil de leer. Editada, mejor? Editado 6 de Enero de 2017 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Editada, mejor? Al menos, más de mi gusto... En cualquier caso la posición que has elegido para situarlo, se me hace un poco centrada. Veo bastante ruido, no se si es intencionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Al menos, más de mi gusto... En cualquier caso la posición que has elegido para situarlo, se me hace un poco centrada. Veo bastante ruido, no se si es intencionado. Tiene razón ese giro le favorece bastante por eso lo he cambiado, en cuanto al encuadre va en gustos me gusta que esté centrada y no a un lado, respecto al ruido no tuve mas remedio que subir el iso fué antes de la salida del sol no quedo otra. Gracias por dejar su opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gustan mucho la tonalidad elegida para el tratamiento, por otra parte coincido con el compañero en que la foto esta demasiado centrada. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gustan mucho la tonalidad elegida para el tratamiento, por otra parte coincido con el compañero en que la foto esta demasiado centrada. Enhorabuena por la toma Gracias por pasar y comentar, el estar centrada ha sido intencionado la quería así. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me gusta la foto, lo mismo que el procesado..., y sobre lo del centrado, como ha sido tu intención y te gusta así, nada que añadir..., eso sí, yo le haría un recorte por arriba de un dedo y medio, según mi gusto, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Ya he leído que te gusta este encuadre... pero... al subirla estás buscando opiniones, ¿no? Los elementos de la composición tienen un gran potencial, yo hubiera encuadrado aprovechando la curva en S que forma la hoja y descentrando el caracol hacia arriba y a la derecha, por lo tanto, en mi opinión, en tu encuadre falta por abajo y sobra por arriba y a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 (editado) Ya he leído que te gusta este encuadre... pero... al subirla estás buscando opiniones, ¿no? Los elementos de la composición tienen un gran potencial, yo hubiera encuadrado aprovechando la curva en S que forma la hoja y descentrando el caracol hacia arriba y a la derecha, por lo tanto, en mi opinión, en tu encuadre falta por abajo y sobra por arriba y a la derecha. Un saludo. Al subir la imagen la comparto con todos, en la cual puede haber distintos puntos de vista hay veces con los que estoy de acuerdo y otras no, como es normal si no que aburrido sería esto no?, respecto a lo que me comentas en cuanto a composición ese es tu punto de vista, de todas formas gracias por la sugerencia. Saludos Editado 7 de Enero de 2017 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me gusta la foto, lo mismo que el procesado..., y sobre lo del centrado, como ha sido tu intención y te gusta así, nada que añadir..., eso sí, yo le haría un recorte por arriba de un dedo y medio, según mi gusto, claro. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) A mi me gusta tal cual, principalmente la composicion: Hay una diagonal imaginaria que pasa del vértice superor izquierdo al derecho de abajo , cruzando al caracol reforzado con su antena y la punta de la hoja . saludos! Edito : solo 2 cosas: 2 gramos de "claridad" y perdérmela a color. Editado 10 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mi me gusta tal cual, principalmente la composicion: Hay una diagonal imaginaria que pasa del vértice superor izquierdo al derecho de abajo , cruzando al caracol reforzado con su antena y la punta de la hoja . saludos! Edito : solo 2 cosas: 2 gramos de "claridad" y perdérmela a color. Gracias por pasar y comentarla en color puede verla en mi flirck o en el sub-foro de boked extremo II. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buen detalle Joaquín, aplicaría un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 A mi me gusta tal cual, el fondo estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buen detalle Joaquín, aplicaría un formato cuadrado. Saludos A mi me gusta tal cual, el fondo estupendo. Saludos. Gracias compañeros por pasar y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. UN cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas