Miguel_Rosev Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 (editado) Buenos días a todos. Os dejo una que espero no pase desapercibida y dejéis vuestro punto de vista, con independencia de cual sea. Un saludo. La vieja noria-170104-0004 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 7 de Enero de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Con todos mis respetos (y mis pocas ideas) la foto me gusta,pero: 1-le quitaría el arbolillo del centro 2- le daría algo más de luz por la derecha 3-le quitaría luz en la izquierda..está casi quemado Claro que.... decirlo desde la pantalla del ordenador es muy fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola Asturcolchonero. Gracias por tu paso y por detenerte unos instantes en dar tu opinión. Aunque parezca quemada, no lo está; si amplías mucho la imagen podrás comprobar como, en la zona más luminosa de la izquierda, entre los dos capiteles de sendos edificios, puede observarse perfectamente la silueta del sol (oculto la mitad por la proximidad de una nube). En cuanto a que haga desaparecer un árbol...el paisaje es el que es para bien o para mal y considero que rompe un poco con los elementos de esa ladera del río sin que ello suponga una disminución en la armonía. Como casi todo en la vida es cuestión de gustos y por supuesto de opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 (editado) Pues yo lo sigo viendo quemado y,además,los colores del cielo empastados y con "reflejo raro" (posiblemente "efecto flares" del sol) en la izda. Pero tampoco tengo el mejor monitor del mundo,que conste Editado 7 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Ok. Pues dicho queda. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 En mi opinión está claro que el árbol está ahí y no se puede hacer nada o quizá sí, haber buscado otro encuadre que aunque no es que moleste mucho, no le deja la suficiente limpieza a la imagen en la parte que más resalta de la fotografía. Loque yo sí veo, es un poco oscuro el molino, que es lo primero que buscaba al ver el título. Es cierto que está en sombra, que la luz llega hasta los pilote que lo mantienen pero quizá podrías levantar sombras en esa parte ya que es lo que nos quieres mostrar con el título. tiene unos colores muy bonitos y una luz espectacular, no sé si quemada, pero sí alta pues el sol está pegando de lleno por ahí abajo. Se ven los edificios del pueblo, por lo tanto, para mí ok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Hola marathon man, buenas tardes. Ante todo y sobre todo darte las gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes en dar tu opinión (con independencia de que se compartan o no las distintas opiniones). Creo que es bueno el contar distintos puntos de vista porque, sin duda alguna, ello te hace crecer en este apasionante mundo que compartimos. Así pues, gracias por tu aportación. Un saludo. Editado 12 de Enero de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Hola marathon man, buenas tardes. Ante todo y sobre todo darte las gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes en dar tu opinión (con independencia de que se compartan o no las distintas opiniones). Creo que es bueno el contar distintos puntos de vista porque, sin duda alguna, ello te hace crecer en este apasionante mundo que compartimos. Así pues, gracias por tu aportación. Un saludo. P.D.: Pido disculpas pues subí por error dos veces el mismo mensaje. Gracias! Editado 12 de Enero de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas