R96 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Buenas soy principiante en esto de usar flashes y queria comprarme uno para empezar e ir aprendiendo. He visto por ahi que hay algunas segundas marcas con productos bastante buenos. Entonces lo que queria preguntar es que flash me recomendaríais. He visto el Meike MK-910 MK910 I-TTL, que por ahí hablan maravillas de él. También he estado mirando el Meike mk-950 Mark II i-TTL, con el cual me surje la duda de si al ser un modelo "superior" será mejor. Por otro lado he visto que comparan mucho el Mk-910 con el yongnuo 568 o 568ex. La pregunta es ¿Cuál me recomendaríais con un presupuesto en torno a los 80€? Alguno de los tres o si conocen alguno mejor. Por favor digan porque uno es mejor que otro al contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Los modelos que indicas son muy parecidos en prestaciones, y creo que también en precio. No indicas qué cámara tienes, lo digo porque por ejemplo el MK-910 es grandecito, y si tienes una cámara pequeña (tipo D3100) va a ser más grande el flash que la cámara. Pero vamos, que con cualquiera de ellos vas bien servido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R96 Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Los modelos que indicas son muy parecidos en prestaciones, y creo que también en precio. No indicas qué cámara tienes, lo digo porque por ejemplo el MK-910 es grandecito, y si tienes una cámara pequeña (tipo D3100) va a ser más grande el flash que la cámara. Pero vamos, que con cualquiera de ellos vas bien servido. Un saludo. Uso una D5100 con el 18-55mm VR de casa, un Nikon 55-300mm f/4.6-5.x, y un 50mm f/1.8G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Uso una D5100 con el 18-55mm VR de casa, un Nikon 55-300mm f/4.6-5.x, y un 50mm f/1.8G Pues cualquiera de los que has dicho, el MK-950 no lo conozco, tengo el MK-910, tanto éste como el YN-568 son buenas opciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 antes que el MK910 (que suele dar mucha menos potencia de la anunciada) yo iria por el Triopo 988... de hecho tuve un MK910 y me iba bien salvo por lo comentado de la baja potencia, ahora tengo Triopo y mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.