Jump to content

Ovejo negro

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he tomado como práctica para controlar las luces y sombras fuertes que tenía la toma, con LR, no le he dedicado mucho tiempo, seguro que se puede mejorar bastante, pero me doy cuenta de que hay fotos que no basta procesarlas solo un ratillo y que para conseguir un buen resultado necesitan dedicarle más tiempo y por supuesto saber bien lo que se quiere y como hacerlo (que es lo que no tenía del todo claro) por ejemplo a un ojo le he dado más exposición y al otro menos, por poner un ejemplo de uno de los retoques, en fin lo del procesado tiene trabajo a veces bastante duro.

Saludos

31358300373_44844bf277_h.jpgCarnero by Luis TM, en Flickr

f/5.6

1/250

28 mm.

iso 100

Edito aplicando la acertada corrección que ha sugerido Angel.

Editado por Hal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pierdo Hal.

Un "obejo negro" para mi es una curiosidad...

pero ese es solo una foto, ne me llama.

pdv, claros y oscuros, picado... no lo entiendo

Hola Detura, gracias por tu sincera opinión.

Pues no te pierdas porque creo creo que en esta foto no hay que entender nada en concreto, simplemente no te gusta ni te convence, cosa que no me extraña, cuando he leído tu mensaje me he dicho, jode, a parte de no gustarle si parece que le ha dado mal rollo el ovejo que en realidad su nombre es carnero (el novio de la oveja, que también andaba por allí).
Dando un paseo por el monte hice la foto, el animal estaba dentro de un recinto vallado y no la podía hacer de otra forma mas que desde arriba y ya he dicho en mi comentario inicial el porqué la había tomado.
Enlace al comentario

Estoy muy de acuerdo contigo: hay algunas imágenes que necesitan un poco mas de tiempo y dedicación para llegar a "algo mejor".

La imagen: El esposo de la oveja, tiene medio cuerpo iluminado por el sol y el resto lo ataja una sombra , esta ultima bien posicionada hablando de compo.

Dada las condiciones del disparo  ,hiciste lo mejor que se pudo.. como única mejora para no salirse de LR ,es ver si con un pincel  se pueda encontrar detalle debajo de su cornamenta izquierda (derecha nuestra) ya que esta algo empastada esa zona.

un saludo compañero.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario