Masbi Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Como siempre encantado de vuestras visitas y comentarios 2017-01-07_01-26-59 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 70-200 2.8 VR I f/6.3 70mm 1/1000s ISO 100 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Perfecta definición, me gusta mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muchas gracias Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Impresionante la foto y el momento captado. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Impresionante la foto y el momento captado. Me encanta. Enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario compi Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola! Poco puedo aportar, sólo decir que me encanta la toma... Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola! Poco puedo aportar, sólo decir que me encanta la toma... Gracias por compartir! Hola Eduardo! Gracias a ti por pasar y dejar ti amable comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Como siempre encantado de vuestras visitas y comentarios 2017-01-07_01-26-59 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 70-200 2.8 VR I f/6.3 70mm 1/1000s ISO 100 No flash Muy buena compi! Como unico punto, y digo unico porque me parece una foto perfecta, quitaría no todos pero si unas cuantas gotas de la gasolina que escupe. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muy buena compi! Como unico punto, y digo unico porque me parece una foto perfecta, quitaría no todos pero si unas cuantas gotas de la gasolina que escupe. Un fuerte abrazo Ostras! Precisamente a mí me gustan especialmente pues creo que le dan un realismo especial. Pero... lo estudiaré para próximos procesados. Gracias por tu aportación pues es un punto de vista diferente y eso siempre enriquece Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 ¡Perfecta!, lo que más difícil me parece es acertar con la exposición, que en este caso está clavada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Por los clavos de Cristo... salte de la impresión Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 ¡Perfecta!, lo que más difícil me parece es acertar con la exposición, que en este caso está clavada. Un saludo. Muchas gracias compi! Todo un honor tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Por los clavos de Cristo... salte de la impresión Felicidades! Me alegra que te haya gustado tanto Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Qué pasada!!!Parece un efecto especial de una peli o algo asíEnhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Qué pasada!!! Parece un efecto especial de una peli o algo así Enhorabuena Realmente es espectacular sobretodo cuando lo ves en directo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me parece impresionante, no ponía ni quitaba absolutamente nada. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me parece impresionante, no ponía ni quitaba absolutamente nada. Mi enhorabuena. Muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Pues qué te voy a decir. Como todas las que haces sobre esta temático. Impresionante. Solo se me ocurre una cosilla, ya que te gusta leer puntos de vista: creo que son las líneas de carril lo que se ven abajo... se me va un poco la vista hacia ahí. Quizás oscureciendo toda la zona fundiéndola en negro... Pero vamos, ni caso. Te la compro tal cual está! Un saludo! Si. Son las líneas de carril lo que se ve abajo. Oscurecía lo que había detrás (los faros del tractor de la rúa y un cartel de un comercio pero la línea del suelo decidí dejarla porque pensaba que le daba referencia a la imagen y no la dejaba flotando en la oscuridad (siempre las dejo con todo oscurecido como me sugieres) pero quizás si que tengas razón y hubiese tenido que procesarla como siempre. A veces intentar innovar no es lo mejor . Gracias por pasar y por tu aportación Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 No, no! HAY que innovar! Si no estaríamos anclados y aburridos siempre en el mismo punto! Si a ti te gusta y tienes tus motivos, ni la toques, porque la fotografía está de diez. Es solo por ponerse uno pejiguero, que a mí también me gusta que me den la vuelta a las fotos que hago! En tu caso, ya sabemos que dominas estas fotos, tú serie de fuego es sensacional!Mil gracias! Todos los comentarios son bien venidos! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me parece alucinante cómo has captado la luz y la tensión de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me parece alucinante cómo has captado la luz y la tensión de la imagenMuchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Espectacular como todas las de esta serie que has ido subiendo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Espectacular como todas las de esta serie que has ido subiendo. Enhorabuena. Gracias compi! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas