Jariviri Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 la madre que me parió!!! Ha cumplido 87, está hecha una chavala, tiene sus achaques, pero no ha perdido el sentido del humor. No soy nada bueno en retratos, bueno ni en fotografía en general, pero lo intento, me gustó esa sonrisa cariñosa que me dedicó. Saludos y a destripar. retraro by jariviri, en Flickr ƒ/3.2 85.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Ternura y complicidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Ternura y complicidad. Saludos, Lecina Gracias por la visita, me alegra que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bonito y emotivo retrato, hasta cercano, ya que mi madre es de la misma edad que la tuya, y no me suele dejar hacer retratos suyos (aunque los hago) porque dice que se le notan mucho las "arrugas"... será coqueta!!! Esa pequeña sonrisa está tan llena de amor que es imposible que entre en una fotografía..., pero la verdad es, que es lo que transmite y tú lo has captado muy bien. Para mi gusto personal, la veo un pelín oscura (la cara), pero lo dicho, opinión muy personal, creo que ganaría más su expresividad si subieses un poco la exposición. Un saludo y mis felicitaciones a tu madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Pues qué quiere que te diga, que tienes una madre que aún conserva esos rasgos de belleza que tuvo que lucir en su juventud y enhorabuena porque aún puedes retratarla y que te dure muchos años. ¡Ah! el retratato me gusta no tanto el procesado que lo veo falto de contraste y bajo de luminosidad, seguro que con algunos retoques realza aún más sus rasgos y le da más alegría a la cara Editado 8 de Enero de 2017 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Fotografía muy emotiva, sobretodo para el fotógrafo. El retrato está bastante bien. Le daría una vuelta al procesado. Como ya te han comentado los compañeros, está muy subexpuesta. Si echas un vistazo al histograma, se ve claramente que desde los tonos medios hacía los blancos no hay prácticamente información. Además trataría todo el halo que recorre la manga en el lado derecho. Con todo esto, sigo pensando que muy buen retrato. Te felicito por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bonito y emotivo retrato, hasta cercano, ya que mi madre es de la misma edad que la tuya, y no me suele dejar hacer retratos suyos (aunque los hago) porque dice que se le notan mucho las "arrugas"... será coqueta!!! Esa pequeña sonrisa está tan llena de amor que es imposible que entre en una fotografía..., pero la verdad es, que es lo que transmite y tú lo has captado muy bien. Para mi gusto personal, la veo un pelín oscura (la cara), pero lo dicho, opinión muy personal, creo que ganaría más su expresividad si subieses un poco la exposición. Un saludo y mis felicitaciones a tu madre. Pues qué quiere que te diga, que tienes una madre que aún conserva esos rasgos de belleza que tuvo que lucir en su juventud y enhorabuena porque aún puedes retratarla y que te dure muchos años. ¡Ah! el retratato me gusta no tanto el procesado que lo veo falto de contraste y bajo de luminosidad, seguro que con algunos retoques realza aún más sus rasgos y le da más alegría a la cara Fotografía muy emotiva, sobretodo para el fotógrafo. El retrato está bastante bien. Le daría una vuelta al procesado. Como ya te han comentado los compañeros, está muy subexpuesta. Si echas un vistazo al histograma, se ve claramente que desde los tonos medios hacía los blancos no hay prácticamente información. Además trataría todo el halo que recorre la manga en el lado derecho. Con todo esto, sigo pensando que muy buen retrato. Te felicito por ello. Muchas gracias por la visita y vuestros comentarios, me alegra que os guste, tenéis toda la razón, ha quedado un poco subexpuesta, así que siguiendo vuestras directrices le he dado una vuelta añadiéndole algo más de luz y contraste. Saludos. retraro II by jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Mucho mejor Jariviri. Ahora esos ojos si tienen ese brillo que echaba en falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Mucho mejor Jariviri. Ahora esos ojos si tienen ese brillo que echaba en falta. Saludos +1 comparto porque así veía yo el retrato. Ahora te ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Mucho mejor Jariviri. Ahora esos ojos si tienen ese brillo que echaba en falta. Saludos +1 comparto porque así veía yo el retrato. Ahora te ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Perfecta compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Vaya, he repetido un montón el mensaje, y ahora no sé como borrarlos... help!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Mucho mejor Jariviri. Ahora esos ojos si tienen ese brillo que echaba en falta. Saludos +1 comparto porque así veía yo el retrato. Ahora te ha quedado de lujo. Un saludo. Perfecta compañero Muchas gracias por la nueva visita y por vuestra critica, que me ha ayudado a mejorar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Mejor la segunda versión. Un retrato muy emotivo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy buen retrato, la segunda opción queda mejor. Te deseo que la disfrutes al máximo, como dices madre solo hay una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Mejor la segunda versión. Un retrato muy emotivo. Enhorabuena. Un saludo. Muy buen retrato, la segunda opción queda mejor. Te deseo que la disfrutes al máximo, como dices madre solo hay una. Saludos. Gracias por la visita, me alegra que os guste, disculpas por el retraso en contestar, ya hemos vuelto al trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas