Jump to content

mister darkness

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empusa  , posadero y fondo hacen un gran conjunto , su pose sobre el posadero y la forma de este complican a la hora de componer , una iluminacion que quizas se me hace algo fuerte  pese a verla bien de luz , muy buenos volumenes ,quizas un pelin mas de PDC para haber metido la cola , pero es que estas pequeñas son de lo mas complicado que hay . El ruido quizas ha pasado algo de factura . Me gusta mucho el ambiente .

Es bien bonita Miguel :)

Un abrazo

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empusa , posadero y fondo hacen un gran conjunto , su pose sobre el posadero y la forma de este complican a la hora de componer , una iluminacion que quizas se me hace algo fuerte pese a verla bien de luz , muy buenos volumenes ,quizas un pelin mas de PDC para haber metido la cola , pero es que estas pequeñas son de lo mas complicado que hay . El ruido quizas ha pasado algo de factura . Me gusta mucho el ambiente .

Es bien bonita Miguel :)

Un abrazo

Como no podría ser de otra forma coincido plenamente en tus observaciones.

La Luz se la di con un reflector y quizá me pase. La compo muy difícil. Ni la vi bien cuando la hice ni ahora tampoco la acabo de ver "absolutamente bien".

Probé en campo diferentes alternativas y esta fue quizá la que más me convenció.

Respecto al ruido... creo que si le pase anti ruido, pero vista en grande ya dudo..

Lo de la pdc.. mea culpa. Tiene que entrar a foco (si o si).

Un abrazo Juan

Pd-> Hacia mucho, mucho tiempo no veía el rincón tan sumamente parado y poco participativo. Intentaré poner mi granito pero sería de agradecer mayor participación de todos ya sea subiendo o comentando.

Animarse

Enlace al comentario

Hola Miguel. Pues Juan ha hecho un análisis perfecto.

Yo solo decir que el conjunto es muy bueno y que el ambiente creado es perfecto.

Para mi las empusas son extraterrestres, bonitos, pero extraterrestres. Estoy segura de que algún extra de la Guerra de las Galaxias ha salido de estos bichos.

Tienes razón en que el foro esta muy parado.

Yo puedo aportar comentarios, de fotos estoy en el dique seco. No he podido salir últimamente.

Pero habrá que hacer un esfuerzo entre todos.

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario