gatomotero Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola a todos ... Retomamos la actividad con este bichin que según las luces puede parecer tanto un angelito como un autentico monstruo. Aqui buscando la segunda version... Espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Empusa , posadero y fondo hacen un gran conjunto , su pose sobre el posadero y la forma de este complican a la hora de componer , una iluminacion que quizas se me hace algo fuerte pese a verla bien de luz , muy buenos volumenes ,quizas un pelin mas de PDC para haber metido la cola , pero es que estas pequeñas son de lo mas complicado que hay . El ruido quizas ha pasado algo de factura . Me gusta mucho el ambiente . Es bien bonita Miguel :) Un abrazo Editado 8 de Enero de 2017 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Empusa , posadero y fondo hacen un gran conjunto , su pose sobre el posadero y la forma de este complican a la hora de componer , una iluminacion que quizas se me hace algo fuerte pese a verla bien de luz , muy buenos volumenes ,quizas un pelin mas de PDC para haber metido la cola , pero es que estas pequeñas son de lo mas complicado que hay . El ruido quizas ha pasado algo de factura . Me gusta mucho el ambiente . Es bien bonita Miguel :) Un abrazo Como no podría ser de otra forma coincido plenamente en tus observaciones. La Luz se la di con un reflector y quizá me pase. La compo muy difícil. Ni la vi bien cuando la hice ni ahora tampoco la acabo de ver "absolutamente bien". Probé en campo diferentes alternativas y esta fue quizá la que más me convenció. Respecto al ruido... creo que si le pase anti ruido, pero vista en grande ya dudo.. Lo de la pdc.. mea culpa. Tiene que entrar a foco (si o si). Un abrazo Juan Pd-> Hacia mucho, mucho tiempo no veía el rincón tan sumamente parado y poco participativo. Intentaré poner mi granito pero sería de agradecer mayor participación de todos ya sea subiendo o comentando. Animarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Miguel. Pues Juan ha hecho un análisis perfecto. Yo solo decir que el conjunto es muy bueno y que el ambiente creado es perfecto. Para mi las empusas son extraterrestres, bonitos, pero extraterrestres. Estoy segura de que algún extra de la Guerra de las Galaxias ha salido de estos bichos. Tienes razón en que el foro esta muy parado. Yo puedo aportar comentarios, de fotos estoy en el dique seco. No he podido salir últimamente. Pero habrá que hacer un esfuerzo entre todos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 una imagen que no te deja indiferente ... el ambiente unido a la pose de la bestia forman una toma con fuerza. muy buena abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Buena foto y bien resuelta esa complicada compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Miguel. Bonita empusa con, sobre todo, colores muy coherentes entre sí que ayudan a potenciar la fantástica atmósfera que posee. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Dejas clara la versión más monstruosa de la empusa, las cuales me fascinan y creo que tendré que conformarme con verlas en foto. Me parece un muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Sin nada mas que decir, solo que genial demostración de conocimientos y técnica, Espectacular. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 tremendo volumen y sobre todo profundidad de escena... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas