Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Tremendo el que estes aquí Daniel se te echa de menos y mucho, esperemos otra vez te integres con toda tu gama de tomas que siempre tienen ese carácter afable y amable que te distingue, muy propio de ti. Saludos amigo Daniel Israel, aquí estamos aunque a ratos. Te mando un agran abrazo mi hermano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola JA, me gusta la toma, aunque los halos son evidentes, me resulta extraño... Un abrazo José Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Felicidades por la foto. De la que a todos nos gustaría tener. Un saludo. Srrgio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas