Jump to content

Playa y niebla

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Playa de Santa Marina (Ribadesella-Asturias)

A pesar de la niebla (que más tarde levantó),la gente sigue sin perderse un día de playa.

Un saludo.

32062282981_985ce85a0e_o.jpgPlaya y niebla by José Antonio de Felipe, en Flickr

Revelado-edición: Lightroom 6

Nikon D300S
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/10.0
130.0 mm
1/1600
200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compañero, la composición, el procesado, el ambiente con esa neblina. Buen trabajo. Saludos

Muy bonita de ver, me gusta la compo con la gente paseando y sus reflejos, la niebla le da un plus a la foto.

Saludos.

Por aquí en el pantano y con niebla no se acercan ni los jabalíes a beber.

Bonito el momento y una foto bien ejecutada, pese a su dificultad de encontrar ese punto de equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias compañeros, me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta esa profundidad de campo que gestiona la niebla con la diagonal de la gente paseando. Buen procesado , algo agresivo de contraste, pero creo que adecuado a la escena

Pues coincido al 100%.

Además, da una sensación como de extraterrestres saliendo de una nave espacial, jajaja...

Me gusta mucho.

Enlace al comentario

Pues de verdad que me parece excelente....Gran composición y mucho mejor procesado. Me gusta como has conseguido ese fuerte contraste sin cargarte la niebla, cosa que resulta muy facil si no somos sutiles. 

Los reflejos en la arena mojada me parecen muy bien logrados.

En fin, que hasconseguido un ambiente buenisimo. 

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Yo también soy fan del revelado...y de la foto en general. 

Nada más verla iba a comentar que lo más atractivo era la diagonal, pero he podido comprobar que 5 compañeros ya lo han hecho con anterioridad, así que: Enhorabuena por la toma. 

Enlace al comentario

¡Muy chula!

Enhorabuena

Pues coincido al 100%.

Además, da una sensación como de extraterrestres saliendo de una nave espacial, jajaja...

Me gusta mucho.

Pues de verdad que me parece excelente....Gran composición y mucho mejor procesado. Me gusta como has conseguido ese fuerte contraste sin cargarte la niebla, cosa que resulta muy facil si no somos sutiles. 

Los reflejos en la arena mojada me parecen muy bien logrados.

En fin, que hasconseguido un ambiente buenisimo. 

Un saludo.

Javier.

Me chifla, encuadre y sobre todo ese revelado tan tan contrastado.

La verdad que es una toma sencilla, con pocos elementos, pero magnifica por ello!

Yo también soy fan del revelado...y de la foto en general. 

Nada más verla iba a comentar que lo más atractivo era la diagonal, pero he podido comprobar que 5 compañeros ya lo han hecho con anterioridad, así que: Enhorabuena por la toma. 

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y vuestro tiempo..., es de agradecer.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece muy muy buena Jose Antonio. Esa diagonal con las personas. Bien contrastada, no deja indiferente. Me gusta sobretodo como según te vas alejando en la foto las personas van desapareciendo en la niebla.

Muchas gracias, y me gusta tu comentario de que según te vas alejando en la foto... las personas van desapareciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenísima composición, la gente muy bien repartida y en su sitio,un gran procesado, con esos reflejos preciosos

.... excelente foto, de estas que veo y al momento vuelvo otra vez a verla...

Me encanta.

Muchas gracias..., y esos relejos que citas también me encantaron a mi.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

No tienes idea de la ilusión que me hace ver tu fotografía José Antonio, bella y evocadora, llena de magia en lo estético.

Hablando un poco de la composición y de su recorrido visual es fantástica, provocas con ese encuadre y sus componentes un reto visual tremendo, estupendo.

La fotografía naturalmente se recorre de izquierda inferior a derecha superior sin embargo las dos chicas que están posicionadas en la parte baja izquierda y al tenerlas de frente al observador hacen de inmediato que la recorras de arriba a abajo, juego visual para aprender, de mucha manufactura, el degradado, la diagonal aportan mucho.

Un gusto enorme ver tu trabajo que sigo con frecuencia pero que por motivos que otro día te platicare me es imposible escribir en cada uno.

Te mando un fuerte abrazo mi hermano!

Enlace al comentario

Tremendo el que estes aquí Daniel se te echa de menos y mucho, esperemos otra vez te integres con toda tu gama de tomas que siempre tienen ese carácter afable y amable que te distingue, muy propio de ti.

Saludos amigo Daniel

No tienes idea de la ilusión que me hace ver tu fotografía José Antonio, bella y evocadora, llena de magia en lo estético.

Hablando un poco de la composición y de su recorrido visual es fantástica, provocas con ese encuadre y sus componentes un reto visual tremendo, estupendo.

La fotografía naturalmente se recorre de izquierda inferior a derecha superior sin embargo las dos chicas que están posicionadas en la parte baja izquierda y al tenerlas de frente al observador hacen de inmediato que la recorras de arriba a abajo, juego visual para aprender, de mucha manufactura, el degradado, la diagonal aportan mucho.

Un gusto enorme ver tu trabajo que sigo con frecuencia pero que por motivos que otro día te platicare me es imposible escribir en cada uno.

Te mando un fuerte abrazo mi hermano!

Enlace al comentario

Una toma que me había perdido, por las razones que me impiden seguir a diario el foro, y que me parece magnífica. La composición excelente, y el ambiente creado con las anónimas figuras humanas que se van fundiendo con el fondo resulta muy atractivo y evocador.

Me gusta mucho.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario