hormizu Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 _DSC3051 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC3232 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC3368 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC3424 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Wooow buenas tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me encanta la expresión de la cara del jugador del Ciencias en la segunda foto! Buenas fotos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Wooow buenas tomas!!! Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me encanta la expresión de la cara del jugador del Ciencias en la segunda foto! Buenas fotos compañero! Gracias al bloqueo de su compañero no lo placaron jeje, Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Bonitas tomas , me quedo con la cuarta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Fenomenales como siempre, me quedo con la tercera, la expresión del que intenta placar es buenísima. ¿Usaste Lightroom para editarlas? al ver que usaste ISO 5000 por la escasa luz, me llama la atención lo controlado que está el ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Fenomenales como siempre, me quedo con la tercera, la expresión del que intenta placar es buenísima. ¿Usaste Lightroom para editarlas? al ver que usaste ISO 5000 por la escasa luz, me llama la atención lo controlado que está el ruido. Un saludo Gracias compañero, si utilizo Lightroom esa foto tiene una pasadita de Dfine para quitar un poco de ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas