J4M Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Como bien ha dicho Miguel en el hilo que ha posteado hoy , el foro esta posiblemente mas parado que nunca , a si que al igual que el , aporto mi granito de arena , tambien os animo a aportar el vuestro . Como indica el titulo del post ( El experimento ) eso es lo que fue esta fotografia . Por lo general para iluminar entre otros artilugios , uso un foco el cual aparte de poder subir y bajar la intensidad de la luz , tambien dispone de luz calida y luz fria . Esta fotografia es un apilado , no puedo recordar de cuantas fotos , lo que si os puedo decir , es que partes de los disparos fueron con luz fria y otra parte de ellos fueron con luz calida , las zonas con cada tipo de luz fueron las que me parecieron oportunas para cada temperatura ... Y adecuado o no el experimento , este fue el resultado : Alas pixeladas by Juan Adradas, en Flickr Gracias a todos por pasar y comentar , espero sea de vuestro agrado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues te ha quedado bien chula.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Preciosa foto, eres un artista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues te ha quedado bien chula.. Saludos Gracias Sergio :) Preciosa foto, eres un artista... Gracias Aventurerosoy :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 estupendo trabajo de campo juan ... se aprecia un apilado limpio, con muy buenos detalles ... el ojo de la prota está de lujo. buen control de luz y compo sin peros. el experimento con la luz parece que ha dado sus frutos jejejeje un abrazo fenómeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muy buena Juan, por tocarte un pelin los jeje,,, le bajaría un poquito los amarillos a la prota en las alas, un abrazo Crark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Juan. Muy bueno el experimento y muy bueno el resultado. Por mi parte, sólo corregir el tono de las alas, demasiado cálido para como es la especie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Resultado de lujo. Estupendos los dos, la mariposa y el posadero que es una preciosidad . Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Juan, creo que me atrevería a decir que temperatura de luz se ha usado para cada parte, el resultado fantástico rellenando el cuadro de bonitos detalles. Enhorabuena, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Juan, creo que me atrevería a decir que temperatura de luz se ha usado para cada parte, el resultado fantástico rellenando el cuadro de bonitos detalles. Enhorabuena, de lujo. Yo creo que también...pero es cierto que porque lo has comentado antes. Los detalles son sublimes y la compo es tremenda, aunque es cierto que las alas las veo algo anaranjadas de mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pues el experimento te ha quedado de lujo, muy bien plazmado todos los detalles y control de la luz. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 estupendo trabajo de campo juan ... se aprecia un apilado limpio, con muy buenos detalles ... el ojo de la prota está de lujo. buen control de luz y compo sin peros. el experimento con la luz parece que ha dado sus frutos jejejeje un abrazo fenómeno Gracias Emilio :) Un abrazo Muy buena Juan, por tocarte un pelin los jeje,,, le bajaría un poquito los amarillos a la prota en las alas, un abrazo Crark Gracias Juanjo :) Tienes toda la razon , esta mariposa es mucho mas blnca en esa parte de las alas , justo hay esta el foco calido , y si podia haberle bajado amarillos pero quizas se perderia parte de la intencion de la fotografia ... Un abrazo Hola Juan. Muy bueno el experimento y muy bueno el resultado. Por mi parte, sólo corregir el tono de las alas, demasiado cálido para como es la especie. Un saludo. Hola Joaquin , gracias :) Al igual que Juanjo tienes toda la razon , la mariposa es mas blanca que amarillenta ,pero como fue el proposioto del experimento a si la deje ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Juan, pues que decir la foto esta de escándalo, compo, luz, fondo todo en su punto l experimento genial aunque personalmente la prefiero homogenea en la mari, quizás para una pareja si cambiaría las temperaturas una en cada dependiendo de como entrara la luz , nose... un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Resultado de lujo. Estupendos los dos, la mariposa y el posadero que es una preciosidad . Un saludo Isabel Gracias Isabel :) Hola Juan, creo que me atrevería a decir que temperatura de luz se ha usado para cada parte, el resultado fantástico rellenando el cuadro de bonitos detalles. Enhorabuena, de lujo. Gracias Xisco :) Si se nota la diferencia , si que acertarias si :) Yo creo que también...pero es cierto que porque lo has comentado antes. Los detalles son sublimes y la compo es tremenda, aunque es cierto que las alas las veo algo anaranjadas de mas. Un abrazo Gracias Miguel :) Si tienes razon , son mucho mas amarillas de lo que deberia , cuestion de luz calida , decidi dejarla a si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Pues el experimento te ha quedado de lujo, muy bien plazmado todos los detalles y control de la luz. Me gusta. Saludos..!! Gracias Pavel :) Hola Juan, pues que decir la foto esta de escándalo, compo, luz, fondo todo en su punto l experimento genial aunque personalmente la prefiero homogenea en la mari, quizás para una pareja si cambiaría las temperaturas una en cada dependiendo de como entrara la luz , nose... un abrazo crack Gracias Raul :) Quizas tienes razon , de todos modos tambien tengo la foto sin los disparos con luz calida . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola Juan, me gusta mucho el resultado del experimento, buena composición, buenos detalles y colorido agradable, enhorabuena. Saludos, Rafa Gracias Rafa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Uff! No la había visto antes! El experimento ha funcionado y el resultado es una foto preciosa y singular! Muy bueno eso del foco, supongo que será un foco especial de fotografía, yo estoy pensando comprar una linterna que tenga regulación de intensidad, pero hasta ahora no he visto nada. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Uff! No la había visto antes! El experimento ha funcionado y el resultado es una foto preciosa y singular! Muy bueno eso del foco, supongo que será un foco especial de fotografía, yo estoy pensando comprar una linterna que tenga regulación de intensidad, pero hasta ahora no he visto nada. Un cordial saludo. Gracias Aprendiendo :) Si es un foco que puedes encontrar en Amazon , la verdad va bastante bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues poco que añadir Juan, experimento superado con éxito...lo que no sé si lograste lo que buscabas con el mismo. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Pues poco que añadir Juan, experimento superado con éxito...lo que no sé si lograste lo que buscabas con el mismo. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon :) Si si logre lo que buscaba , quizas el resultado es lejano a la realidad ya que estas pequeñas tienen sus alas muy blancas y no amarillentas , quizas debia haber experimentado con otro protagonista pero fue cuando se me ocurrio , si podia haber quitado la calidez sobre sus alas o sobre la flor en sus respectivas partes calidas , pero entonces no se notarian los disparos con luz calida ... y no habria servido de nada el experimento ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas