JLBG Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola: Tengo una D7000, y me acaba de aparecer un problema en el modo manual. Elijo un diafragma y una velocidad de obturación, y cuando la indicación de la cámara está en “cero” es cuando disparo. He probado con diferentes combinaciones, y el resultado siempre es el mismo: las tomas aparecen totalmente oscuras, como si no hubiera luz. Cambio a modo automático, o automático sin flash, y las fotos salen perfectas. El ISO le dejo en automático, pero aunque lo ponga en manual y con diferentes valores, las fotos salen casi negras. El balance de blancos, también en automático, y los Picture Control en “Standard”. Las pruebas las estoy haciendo con el objetivo 18-105 del Kit, pero también he probado con un TAMRON 16-300 y hace lo mismo. Lo que me sorprende es que en el visor la indicación de la exposición me dice que es la correcta, pero el resultado es desastroso. ¿Me podríais decir a qué se debe este comportamiento tan anormal en el modo manual? Muchísimas gracias, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceges Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola, tienes la compensación de exposición en 0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLBG Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 ¡No! Ahí estaba el error. Se ve que en algún momento la cambié y no estaba a cero. Ha sido ponerla así, y el problema ha quedado resuelto. Te quedo enormemente agradecido por tu ayuda. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceges Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me alegro de haberte servido de ayuda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.