EMILIOBCN Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 hola macreros tras un tiempo de inactividad, aquí dejo mi granito de arena. poco tiempo tengo, pero en estos meses he ido haciendo algunos trabajos ... a ver si puedo ir retomando aunque sea a un ritmo bajo. un trabajo a 12x con el nikon e plan 10x. no la he podido subir a mayor tamaño ... no sé qué carajo ocurre que al pasarla a jpg me queda sobreenfocada de coj... serán algo más de 100 disparos ... a pmax y dmap ... edición con ps (con más chapa y pintura de lo habitual en mí, pero ... siempre va bien probar cosas nuevas) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Menudo detalle Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Una bonita y difícil mosca de la fruta. Bien, bien... buenos detalles y luces y muy limpia que es lo chungo a esos niveles. Quizá la veo algo sobrecontrastada.., pero.. una burrada de trabajo en efecto. Y muy buen resultado. Un placer volver a ver estas cosas.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Alegria volver a tenerte por este rinconcito , esta tremenda Emilio , apilado limpio , volumenes , texturas y detalles tremendos , el fondo le sienta muy bien tambien . Voy a tener que secuestrarte un dia y asi me estreno en el extremo y estreno el carril de enfoque antes de que se rompa por falta de uso ... jejejejejejejje tremenda Emilio :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Yo, desde mi escaso conocimiento del tema, le veo muy buenos detalles y unos colores agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Emili, me alegra mucho tu vuelta al foro, en cuanto a la foto la veo fantástica en todos los aspectos, se nota muyyy cuidada en todo, como no puede ser de otra forma a esos niveles de ampliación y exigencia. Enhorabona i salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) Se ve mejor en flickr. Creo también que es una mosca de la fruta, pero las que yo pillo suelen tener los ojos más coloridos. Me imagino que hay muchas especies de moscas parecidas. Veo un apilado muy correcto, como todos los tuyos. Estos bichitos tan pequeños son muy difíciles de posicionar, lo que tiene mucho mérito el perfecto encuadre. El fondo de color parecido al bicho ya me gusta menos, pero eso ya se sabe que cada foto funciona de una manera. Una pena que hayas estado inactivo un tiempo, porque tus trabajos con muy buenos. saludos!! Editado 9 de Enero de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Menudo detalle Emilio gracias juanjo Una bonita y difícil mosca de la fruta. Bien, bien... buenos detalles y luces y muy limpia que es lo chungo a esos niveles. Quizá la veo algo sobrecontrastada.., pero.. una burrada de trabajo en efecto. Y muy buen resultado. Un placer volver a ver estas cosas.. Un abrazo un placer que la veas así!! Alegria volver a tenerte por este rinconcito , esta tremenda Emilio , apilado limpio , volumenes , texturas y detalles tremendos , el fondo le sienta muy bien tambien . Voy a tener que secuestrarte un dia y asi me estreno en el extremo y estreno el carril de enfoque antes de que se rompa por falta de uso ... jejejejejejejje tremenda Emilio :) Un abrazo muchas gracias juan ... os echaba de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Espectacular en todos los aspectos.!! Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 se muy poco sobre este tipo de fotos pero esteticamente y aun tratandose de una mosca me parece preciosa, luz, detalle y cromatismo muy destacables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Joder Emilio, una gozada poder disfrutar de nuevo de tus fotos, poco que decir de esta magnífica toma, luz y detalles excelentes....muy guapa.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Yo, desde mi escaso conocimiento del tema, le veo muy buenos detalles y unos colores agradables. Un saludo. gracias Hola Emili, me alegra mucho tu vuelta al foro, en cuanto a la foto la veo fantástica en todos los aspectos, se nota muyyy cuidada en todo, como no puede ser de otra forma a esos niveles de ampliación y exigencia. Enhorabona i salut! gracias xisco por tus palabras ... un placer Se ve mejor en flickr. Creo también que es una mosca de la fruta, pero las que yo pillo suelen tener los ojos más coloridos. Me imagino que hay muchas especies de moscas parecidas. Veo un apilado muy correcto, como todos los tuyos. Estos bichitos tan pequeños son muy difíciles de posicionar, lo que tiene mucho mérito el perfecto encuadre. El fondo de color parecido al bicho ya me gusta menos, pero eso ya se sabe que cada foto funciona de una manera. Una pena que hayas estado inactivo un tiempo, porque tus trabajos con muy buenos. saludos!! gracias javier ... vieniendo de un maestro del extremo más aún. Espectacular en todos los aspectos.!! Saludos..!! muchas gracias se muy poco sobre este tipo de fotos pero esteticamente y aun tratandose de una mosca me parece preciosa, luz, detalle y cromatismo muy destacables. se agradece maestro. Joder Emilio, una gozada poder disfrutar de nuevo de tus fotos, poco que decir de esta magnífica toma, luz y detalles excelentes....muy guapa.... saludos gracias machote ... un placer estar con vosotros de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas