Jump to content

Vuelta a los orígenes

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola macreros

tras un tiempo de inactividad, aquí dejo mi granito de arena.

poco tiempo tengo, pero en estos meses he ido haciendo algunos trabajos ... a ver si puedo ir retomando aunque sea a un ritmo bajo.

un trabajo a 12x con el nikon e plan 10x.

no la he podido subir a mayor tamaño ... no sé qué carajo ocurre que al pasarla a jpg me queda sobreenfocada de coj...

serán algo más de 100 disparos ... a pmax y dmap ... edición con ps (con más chapa y pintura de lo habitual en mí, pero ... siempre va bien probar cosas nuevas)

un saludo  ;)

31480370085_377e8e0342_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegria volver a tenerte por este rinconcito , esta tremenda Emilio , apilado limpio , volumenes , texturas y detalles tremendos , el fondo le sienta muy bien tambien .

Voy a tener que secuestrarte un dia y asi me estreno en el extremo y estreno el carril de enfoque antes de que se rompa por falta de uso ... jejejejejejejje

tremenda Emilio :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Se ve mejor en flickr.

Creo también que es una mosca de la fruta, pero las que yo pillo suelen tener los ojos más coloridos. Me imagino que hay muchas especies de moscas parecidas.

Veo un apilado muy correcto, como todos los tuyos.

Estos bichitos tan pequeños son muy difíciles de posicionar, lo que tiene mucho mérito el perfecto encuadre.

El fondo de color parecido al bicho ya me gusta menos, pero eso ya se sabe que cada foto funciona de una manera.

Una pena que hayas estado inactivo un tiempo, porque tus trabajos con muy buenos.

saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario

Menudo detalle Emilio  :bravo:  :bravo:

gracias juanjo

Una bonita y difícil mosca de la fruta. Bien, bien... buenos detalles y luces y muy limpia que es lo chungo a esos niveles.

Quizá la veo algo sobrecontrastada.., pero.. una burrada de trabajo en efecto.

Y muy buen resultado.

Un placer volver a ver estas cosas..

Un abrazo

un placer que la veas así!!

Alegria volver a tenerte por este rinconcito , esta tremenda Emilio , apilado limpio , volumenes , texturas y detalles tremendos , el fondo le sienta muy bien tambien .

Voy a tener que secuestrarte un dia y asi me estreno en el extremo y estreno el carril de enfoque antes de que se rompa por falta de uso ... jejejejejejejje

tremenda Emilio :)

Un abrazo

muchas gracias juan ... os echaba de menos  <_<

Enlace al comentario

Yo, desde mi escaso conocimiento del tema, le veo muy buenos detalles y unos colores agradables. Un saludo.

gracias

Hola Emili, me alegra mucho tu vuelta al foro, en cuanto a la foto la veo fantástica en todos los aspectos, se nota muyyy cuidada en todo, como no puede ser de otra forma a esos niveles de ampliación y exigencia. :1good:  :1good:  :1good:  Enhorabona i salut!

gracias xisco por tus palabras ... un placer

Se ve mejor en flickr.

Creo también que es una mosca de la fruta, pero las que yo pillo suelen tener los ojos más coloridos. Me imagino que hay muchas especies de moscas parecidas.

Veo un apilado muy correcto, como todos los tuyos.

Estos bichitos tan pequeños son muy difíciles de posicionar, lo que tiene mucho mérito el perfecto encuadre.

El fondo de color parecido al bicho ya me gusta menos, pero eso ya se sabe que cada foto funciona de una manera.

Una pena que hayas estado inactivo un tiempo, porque tus trabajos con muy buenos.

saludos!!

gracias javier ... vieniendo de un maestro del extremo más aún.

Espectacular en todos los aspectos.!!

Saludos..!! :1ok:

muchas gracias

se muy poco sobre este tipo de fotos  pero esteticamente  y aun tratandose de una mosca me parece preciosa, luz, detalle y cromatismo muy destacables.

se agradece maestro.

Joder Emilio, una gozada poder disfrutar de nuevo de tus fotos, poco que decir de esta magnífica toma, luz y detalles excelentes....muy guapa....

saludos 

gracias machote ... un placer estar con vosotros de nuevo

Enlace al comentario