BioGeo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues ahí va mi granito para contribuir a dinamizar el foto. Un saludo. Mariposa de la col (DSC_9772)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/640; Apertura f/5.6; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Joaquín, se agradece y gusta tu granito de arena, me encantan las texturas y detalle en la mariposa y como esa luz de contra te ha perfilado las alas y creado estas transparencias en la hoja "posadero". Bien chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy bonita. Fina, limpia y con bonitos colores. Un contraluz muy bueno. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy bonita. Fina, limpia y con bonitos colores. Un contraluz muy bueno. +1. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hace un par de temporadas que no fotografio mariposas por eso mi opinion valdria poco . Me parece una buena foto con buena def en las alas, la luz intensa pero muy bien aprovechada para jugar a tu favor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 a destacar ojo y alas ... el reparto de espacios no me termina y despista un poco esa ramita que sale de la cabeza ... pero en cualquier caso es una toma bien resuelta en cuanto a luz y detalles. está chula. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Joaquín, se agradece y gusta tu granito de arena, me encantan las texturas y detalle en la mariposa y como esa luz de contra te ha perfilado las alas y creado estas transparencias en la hoja "posadero". Bien chula. Saludos Gracias, Xisco. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Joaquin , contraluz muy bien trabajado , me gusta mucho la sombra de la pequeña en la hoja . PDC , nitidez , texturas y volumenes estupendos . Quizas me sobra algo de aire por detras y me falte por delante . Bien chula esta pequeña :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Joaquín, pues bien bonita esta mari, con unos detalles excelentes y muy bien aprovechada esa luz trasera para dar ese toque de transparencia en posadero, la compo resulta extraña con ese aire negativo atrás y quizás esa ramita verde de antenas despiste un poco...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas