Detura Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 A ver que os parece, trabajo durante años y se supone que un día se quedó... o dejo de ser funcional. Ayer en un paseo me la encontré... y hoy he vuelto con la càmara. Me he exigido selecionar una... me ha costado; pero es mi eleción. Más en flickr. _DSC0005 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000, f: 11 50mm 1/25s iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Esta bien chula, bajaría un poco los azules para que no le quiten protagonismo a la maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) La vista frontal es curiosa, aunque a mi me gusta más una que tienes en el Flickr con un poco de escorzo, parece que está escondida entre los árboles. Respecto a la imagen en si, también coincido con el compañero y le bajaría un poco los azules para que no llamen tanto la antención. Otra cosa que se me ocurre ahora mientras escribo sería probar una edición de color selectivo de esos tonos ocres oxidados que tiene la máquina, podría quedar chulo. Un saludo! Editado 9 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracías a los dos por comentar. La he revisado y bajando los azules mejora... evidente. Lo de los tonos ocres me cuesta más, pero algo se nota Amcel. Mira que el cielo lo levante porque en las últimas que he subido pecaban de flojos, y esta requería menos caña: no supe verlo. Reitero al agradeccimiento por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas