Jump to content

Abandonada en el monte

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, trabajo durante años y se supone que un día se quedó... o dejo de ser funcional. Ayer en un paseo me la encontré... y hoy he vuelto con la càmara.

Me he exigido selecionar una... me ha costado; pero es mi eleción. Más en flickr.

32076064651_2814886549_z.jpg_DSC0005 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000,   f: 11     50mm   1/25s   iso: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vista frontal es curiosa, aunque a mi me gusta más una que tienes en el Flickr con un poco de escorzo, parece que está escondida entre los árboles. Respecto a la imagen en si, también coincido con el compañero y le bajaría un poco los azules para que no llamen tanto la antención. Otra cosa que se me ocurre ahora mientras escribo sería probar una edición de color selectivo de esos tonos ocres oxidados que tiene la máquina, podría quedar chulo.

Un saludo!

Editado por amcel9552
Enlace al comentario

Gracías a los dos por comentar.

La he revisado y bajando los azules mejora... evidente.

Lo de los tonos ocres me cuesta más, pero algo se nota Amcel.

Mira que el cielo lo levante porque en las últimas que he subido pecaban de flojos, y esta requería menos caña: no supe verlo. Reitero al agradeccimiento por los comentarios.

Enlace al comentario