sahae Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Todo lo que estaba al sol luce bonito y natural, pero lo que estaba en sombra necesita un mejor revelado para sacarle partido, pues ahora acusa falta de contraste y tiene una dominante azul que desentona mucho. Ambas cosas se pueden corregir fácilmente al revelar el RAW. Al cielo le cambiaría ligeramente el tono (o le bajaría una chispa la saturación) paqra hacerlo más creíble de lo que ya es. Montserrat es una montaña muy bonita, pero realmente complicada de fotografíar. Me refiero a sacarle provecho. Aquí tienes una buena oportunidad de hacerlo. Saludos, Pere Punto por punto. Quitando eso. No es mala fotografia. Pero yo que ya estoy aburrido de ella, me falta mas encuadre. Lastima no haber tenido un 10mm o el kitero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Muchísmo mejor la nueva versión. Deberías ponerla en el primer mensaje, junto con la original, para que pueda verse lo bien que has aplicado las sugerencias y el cambio que han supuesto. Gracias por la consideración hacia lo comentado y un saludo, Pere Me alegro que te guste! Tienes razón, la pongo arriba para que se vea la diferencia. De nuevo muchas gracias por los consejos tan acertados! Así da gusto aprender Punto por punto. Quitando eso. No es mala fotografia. Pero yo que ya estoy aburrido de ella, me falta mas encuadre. Lastima no haber tenido un 10mm o el kitero. Espero te guste algo más la nueva versión. En cuanto al encuadre....salí con el 35mm (era mi regalo de Reyes y apetecía mucho pasar un día afotando con mi nuevo "juguete") y no daba para más... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas