Jump to content

Rositas del robledal

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que no decaiga el ritmo, y aunque no suelo postear tan seguido, pues hoy me animo con una panorámica setera. En esta ocasión un cosido manual de 3 fotos y posterior recorte.

Se trata de un trio de micena rosea, al parecer según cuentan con efectos alucinógenos. (No he tenido cojo... suficientes para comprobarlo).

Espero entretenga....

31421923801_8258c6b2ec_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué bonita miguel !!

llevaba tiempo sin participar en el foro, pero eso no quita que no lo siguiera, y por supuesto que no siguiera a los compañeros desde flickr ... lo digo porque me gustaría aprovechar esta toma para destacar en especial tus últimos trabajos con setas .... auténticas joyas ... sin desemerecer al resto por supuesto ... faltaría más .... tienen personalidad, una forma de hacer característica, trabajadas en campo (sin artificios ni inventos con ps), se reconocen como tuyas nada más verlas.

fantástico y contundente trabajo de autor, poco más puedo añadir.

abrazo maestro

Enlace al comentario

Hola Miguel, bufff , luz y tonos exquisitos,el ambiente de fábula, menudo currele te pegas eres un crack..... la compo a mi me pide un dedito mas abajo  y me genera dudas la hoja cortada y el espacio a la izquierda, no se si lo habría echo al contrario.

un abrazote.

Enlace al comentario