Jump to content

Besalú


hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os muestro esta toma hecha en una pequeña escapada familiar por la zona de Besalú  - Figueres , aunque iba a remolque de mi suegro, mis padres , mi hijo etc me puede escapar a hacer un par o 3 de largas exposiciones, esta es una de las que mas me han gustado, lástima de cielo, unas cuantas nubes hubieran añadido dramatismo a la toma. saludos

 

 

 

32094753721_6fea0dd17d_b.jpgBesalú by Héctor BcN, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor, lo primero decir que me gusta la toma que nos presentas. Un encuadre bonito y equilibrado con elementos que guían muy bien la vista.

 

Pero viendo la descripción que has puesto, me salta la duda de por qué has elegido complicarte la vida con una larga exposición (tampoco se cómo de larga, ya que no has puesto los datos y en flickr tampoco se ven) cuando parece que no sacas provecho de esa técnica, ya que no hay elementos que se muevan. Es más, creo que te ha penalizado, ya que hay algunas ramas borrosas por el ligero movimiento que han tenido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor, lo primero decir que me gusta la toma que nos presentas. Un encuadre bonito y equilibrado con elementos que guían muy bien la vista.

 

Pero viendo la descripción que has puesto, me salta la duda de por qué has elegido complicarte la vida con una larga exposición (tampoco se cómo de larga, ya que no has puesto los datos y en flickr tampoco se ven) cuando parece que no sacas provecho de esa técnica, ya que no hay elementos que se muevan. Es más, creo que te ha penalizado, ya que hay algunas ramas borrosas por el ligero movimiento que han tenido.

 

Un saludo.

Hola compañero. Gracias por comentar.

 

Los exif en flickr si que se ven, donde esta el símbolo de la cámara ahí salen todos.

 

Pero son f7 30seg iso100

 

En cuanto a lo de la larga exposición, siento discrepar contigo , esa agua que ves esta en movimiento , no es un lago, aunque no haya nubes cuando hay agua me encanta que quede así , como un estanque incluso se empiezan a ver las rocas que hay sumergidas, eso si no haces una larga exposición no se ve de ahí que lo haya hecho así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor,

 

Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, peroaprecio que le falta algo de foco, la he visto en flickr, y con demasiado tono magenta.

 

Respecto a los datos EXIF algo se me escapa porque ni en el ordenador ni en el iPad los he podido ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor,

 

Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, peroaprecio que le falta algo de foco, la he visto en flickr, y con demasiado tono magenta.

 

Respecto a los datos EXIF algo se me escapa porque ni en el ordenador ni en el iPad los he podido ver.

 

Saludos.

 

 

 

no veis esto? que raro 

post-91023-0-74518400-1484027996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor,

 

Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, peroaprecio que le falta algo de foco, la he visto en flickr, y con demasiado tono magenta.

 

Respecto a los datos EXIF algo se me escapa porque ni en el ordenador ni en el iPad los he podido ver.

 

Saludos.

 

 

Hola, gracias por tu comentario, si que se nota menos nítida sobretodo donde esta al puente , pero tanto como desenfocada no se... a un zoom normal apenas se aprecia. Si que es verdad que la combinación del Tokina con mi cámara me tiende a contaminar de magenta bastante, pero creo que ya me he acostumbrado y ni lo noto, de todas maneras gracias por decirlo  :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...