hectorbdn Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola, aqui os muestro esta toma hecha en una pequeña escapada familiar por la zona de Besalú - Figueres , aunque iba a remolque de mi suegro, mis padres , mi hijo etc me puede escapar a hacer un par o 3 de largas exposiciones, esta es una de las que mas me han gustado, lástima de cielo, unas cuantas nubes hubieran añadido dramatismo a la toma. saludos Besalú by Héctor BcN, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Héctor, lo primero decir que me gusta la toma que nos presentas. Un encuadre bonito y equilibrado con elementos que guían muy bien la vista. Pero viendo la descripción que has puesto, me salta la duda de por qué has elegido complicarte la vida con una larga exposición (tampoco se cómo de larga, ya que no has puesto los datos y en flickr tampoco se ven) cuando parece que no sacas provecho de esa técnica, ya que no hay elementos que se muevan. Es más, creo que te ha penalizado, ya que hay algunas ramas borrosas por el ligero movimiento que han tenido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn1 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Héctor, lo primero decir que me gusta la toma que nos presentas. Un encuadre bonito y equilibrado con elementos que guían muy bien la vista. Pero viendo la descripción que has puesto, me salta la duda de por qué has elegido complicarte la vida con una larga exposición (tampoco se cómo de larga, ya que no has puesto los datos y en flickr tampoco se ven) cuando parece que no sacas provecho de esa técnica, ya que no hay elementos que se muevan. Es más, creo que te ha penalizado, ya que hay algunas ramas borrosas por el ligero movimiento que han tenido. Un saludo. Hola compañero. Gracias por comentar. Los exif en flickr si que se ven, donde esta el símbolo de la cámara ahí salen todos. Pero son f7 30seg iso100 En cuanto a lo de la larga exposición, siento discrepar contigo , esa agua que ves esta en movimiento , no es un lago, aunque no haya nubes cuando hay agua me encanta que quede así , como un estanque incluso se empiezan a ver las rocas que hay sumergidas, eso si no haces una larga exposición no se ve de ahí que lo haya hecho así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Héctor, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, peroaprecio que le falta algo de foco, la he visto en flickr, y con demasiado tono magenta. Respecto a los datos EXIF algo se me escapa porque ni en el ordenador ni en el iPad los he podido ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Héctor, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, peroaprecio que le falta algo de foco, la he visto en flickr, y con demasiado tono magenta. Respecto a los datos EXIF algo se me escapa porque ni en el ordenador ni en el iPad los he podido ver. Saludos. no veis esto? que raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Héctor, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, peroaprecio que le falta algo de foco, la he visto en flickr, y con demasiado tono magenta. Respecto a los datos EXIF algo se me escapa porque ni en el ordenador ni en el iPad los he podido ver. Saludos. Hola, gracias por tu comentario, si que se nota menos nítida sobretodo donde esta al puente , pero tanto como desenfocada no se... a un zoom normal apenas se aprecia. Si que es verdad que la combinación del Tokina con mi cámara me tiende a contaminar de magenta bastante, pero creo que ya me he acostumbrado y ni lo noto, de todas maneras gracias por decirlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 versión corregida de magenta besalu puente desde abajo magenta by Héctor BcN, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.