silavario Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) Totems.... .... como inicio del camino señalado, hacia lo mas profundo de Monument Valley, Totems of Monument Valley by Berna, en Flickr Un saludo Editado 9 de Enero de 2017 por silavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Ese procesado tan atípico le da un aire de diapositiva antigua pero le falta algo para empatar con lo escuálido del color, de cualquier forma no importa, ya estar ahí ha de ser un privilegio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muchas gracias por comentar !!! En esta foto y tooodas las que salieron de aquél lugar, las he ido dando este aire, a mi me gusta... Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues no le queda nada mal ese procesado, bonita foto y menudo paisaje digno de ver. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 A mi tampoco me desagrada ese procesado. Reconozco que me ha costado un poco, he entrado varias veces a verla y así como la primera vez no me convenció del todo, cada vez me gusta más. Un sitio imponente, la verdad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 ......he entrado varias veces a verla y así como la primera vez no me convenció del todo, cada vez me gusta más...... jajajajajajajaja a mi me pasó lo mismo !!!! de verdad !!!! Gracias por comentar y un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me encanta el procesado , es exquisito y perfecto para la toma...le da un aire de " La guerra de las galaxias" , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Me gusta la toma y el procesado. Hace un año estuve por allí en mi luna de miel... ahí decidí que tenia que comprar una cámara jejeje! Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Espero que fuese una Nikon la cámara que te compraste !!! jajajajajjaja ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Impresionante lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Que maravilla de sitio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas