Peleng Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Está azul! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Miraté el balance de blancos, yo lo dejé para luz incandescente y me salíó todo azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 la idea me gusta,pero creo que tenias que haber dado un paso al frente para que ganara altura la palmera. saludos compañero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Esa dominante azul es debida a que no tienes bien ajustado el balance de blancos, si disparaste en RAW puedes corregirlo facilmente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Lo del balance de blancos es verdad, se me paso, pero dispare en JPG asique no hay mucho que hacer... Lo de la palmera tambien es cierto, falta un poco de aire por encima. A ver cuando puedo volver a cuba para poder volverla a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas