Jump to content

What´s up, mate?

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato! la verdad que nunca me ha llamado la atención los retratos cortados así por arriba como el caso, pero últimamente estoy dándome cuenta que me van gustando más y a pesar del recorte veo que se pueden hacer muy buenos retratos. Enhorabuena por esta foto, muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato! la verdad que nunca me ha llamado la atención los retratos cortados así por arriba como el caso, pero últimamente estoy dándome cuenta que me van gustando más y a pesar del recorte veo que se pueden hacer muy buenos retratos. Enhorabuena por esta foto, muy buena!

A pesar del corte? Ja ja ja. Compi echa un vistazo por la red sobre el tema de los cortes y las cosas que hacen los fotografos top con ellos. Hablas del corte como si fuera algo peyorativo, y al contrario, en este tipo de retratos son mas que necesarios para obtener el resultado que estas viendo.

A medida que vayas aprendiendo mas en la fotografia te irán gustando mas hasta que llegue un momento que ni te lo plantees.

Gracias por tu paso y por tu reflexion

Un saludo

Muy buena foto,excelente nitidez

Gracias compañero, me alegra que te guste....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web