Duende88 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola, Aquí os traigo esta toma de Barcelona: DSC_0436 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 20 seg f/8.0 50 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Creo que es una toma difícil de controlar por la iluminación de la ciudad aquí parece que hubiese nieblina o falta de nitidez cosa que no ocurre si la ves en flickr. Tiene mucho cielo vació hubiese sido un lujo una luna o trazas de nubes. Bien ejecutada desde mi punto de visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho la toma. Las luces me parecen bien controladas, en su punto, y en las arterias de circulación destacan creando un efecto interesante. Una lastima que no hubiesen nubes ese dia. No se si con el cielo negro en lugar de azul la ciudad ganaría aun mas protagonismo. Buen disparo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muchas gracias por vuestra valoración. Me alegra que os guste! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.