jorgeglz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Aprovechando el debate sobre forografía urbana en el foro, os presento una de las primeras tomas que realicé cuando me metí en el mundo de la fotografía. Tomada en una mañana ajetreada en una de las calles del centro de la ciudad. Saludos. Trasiego by Jorge González, en Flickr 70mm / ƒ/25 / 1/8s / ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola Jorge, Este es el tipo de fotografía urbana que me gusta, y que estimo que no puede causar conflicto alguno... salvo que el paso de cebra se queje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Gracias por pasar Guille, encantado de que te guste. La verdad es que cuando hago fotografía urbana, intento que el elemento humano salga pequeño, borroso o de espaldas. Si en algún momento necesito fotografiar un rostro, casi siempre pido permiso antes, y así no suele haber problemas nunca. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta el efecto de "velocidad", de ciudad en funcionamiento, de trasiego como titulas la foto. Un revelado muy apropiado. Tal vez alguna cabeza mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta el efecto de "velocidad", de ciudad en funcionamiento, de trasiego como titulas la foto. Un revelado muy apropiado. Tal vez alguna cabeza mas Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Ese era precisamente el efecto buscado. El tema de las cabezas cortadas era intencional, pero puedo hacer otras con cuerpos completos en el futuro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me gusta el efecto de "velocidad", de ciudad en funcionamiento, de trasiego como titulas la foto. Un revelado muy apropiado. Tal vez alguna cabeza mas +1 Me encanta la foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy buena, me gusta el dinamismo de la toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 +1 Me encanta la foto. Enhorabuena Muy buena, me gusta el dinamismo de la toma. Un saludo !!! Gracias a los dos, me alegro de que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 +1. Me gusta mucho la imagen Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 +1. Me gusta mucho la imagen Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.