Atrio Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 foto hecha esta navidades en un pueblecito de asturias haciendo la ruta del alba,espero que os guste,saludos rioseco niebla by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola compañero. Me gusta el resultado.. hay que entrar a flickr para dejarse envolver por esa niebla que con el frío que empieza hacer por aqui me siento in situ con tu imagen. como sugerencia personal centraría el horizonte dejando la imagen panorámica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta la toma aunque mejoraría el encuadre quitándole un dedito por encima. Además, creo que te ganaría un montón en blanco y negro, me lo pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola compañero. Me gusta el resultado.. hay que entrar a flickr para dejarse envolver por esa niebla que con el frío que empieza hacer por aqui me siento in situ con tu imagen. como sugerencia personal centraría el horizonte dejando la imagen panorámica. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Como comentan los compis, mejoraría el encuadre; la toma está muy bien plasmada. Por cierto, tienes una mancha en el sensor; en el agua, debajo del reflejo de la torre (en flickr, se aprecia) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Creo que el formato panoramico le va de perlas. Como te han dicho me gustaría verla en byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gracias compañeros por vuestros comentarios y aprender con vuestros aportes,probaré en blanco y negro y panorámica y la pondré a ver qué pasa,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas