josep mª reves Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Mi hizo mucha gracia que mientra yo observaba la parte trasera de MNAC (museo nacional de arte de Catalunya) dos turistas estaban por otros asuntos, por este motivo hice la instantanea.Espero que os guste.salu2 gener 2017 (2 de 10) look ahead by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/9.0 44.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Que buena nitidez tiene, pero solo en la parte central, así que supongo que habrás hecho un desenfoque a los lado....¿? Cuando veo la foto lo primero que veo es la farola del centro y la catedral es como que se queda de fondo como un paisaje, y supongo que ese no era el objetivo. Las ramas hacen un marco natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Que buena nitidez tiene, pero solo en la parte central, así que supongo que habrás hecho un desenfoque a los lado....¿? Cuando veo la foto lo primero que veo es la farola del centro y la catedral es como que se queda de fondo como un paisaje, y supongo que ese no era el objetivo. Las ramas hacen un marco natural. DE hecho, mire de enfocar bien las torres pero con este objetivo Sigma no acabo de enfoca bien .no sé porque.El objetovo era que quedara todo a foco pero no lo consegui, pero lo que me gusto de la foto fue los dos personajes qie esta ausentes del cuadro central..racias por pasar salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me gusta la foto tiene nitidez a chorro, pero tampoco entiendo lo del foco en los extremos, con esa focal y apertura entiendo que a esa distancia debería salir todo enfocado, lo de los turistas un plus me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Curiosísima imagen. Tienes unas torres muy chulas Dos jarrones a la entrada de la escalera, uno al sol y otro a la sombra, más dos al sol al fondo. Tres farolas en diagonal Tres palmeras Y donde se va la vista? A los dos turistas a los que te refieres y encima no están ni en el tercio, ni en punto fuerte ni na de na. Y encima miran hacia donde las reglas dicen que no hay que mirar. Y ahora qué? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me gusta la foto tiene nitidez a chorro, pero tampoco entiendo lo del foco en los extremos, con esa focal y apertura entiendo que a esa distancia debería salir todo enfocado, lo de los turistas un plus me gusta. Un saludo Gracias por comentar, esfectivamente no acabo de entender porque no esta toda lo foto a foco.DE todas formas este sigma 28/80 manual no enfoca , que digamos, muy correctamente. me cuesta mucho gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Curiosísima imagen. Tienes unas torres muy chulas Dos jarrones a la entrada de la escalera, uno al sol y otro a la sombra, más dos al sol al fondo. Tres farolas en diagonal Tres palmeras Y donde se va la vista? A los dos turistas a los que te refieres y encima no están ni en el tercio, ni en punto fuerte ni na de na. Y encima miran hacia donde las reglas dicen que no hay que mirar. Y ahora qué? Gracias por compartir GRacias Adolfo !! y ahora que? pues eso .Lo que no veas tu.Has visto mas detalles de mi foto que yo mismo y creo que has sabido dar con la critica acertada.La puse porque me gustaba como postal pero tu has sabido sacarle todos los colores gracias.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas