Jump to content

De espaldas

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hizo mucha gracia que mientra yo observaba la parte trasera de MNAC (museo nacional de arte de Catalunya) dos turistas estaban por otros asuntos, por este motivo hice la instantanea.Espero que os guste.salu2

31839156980_84ea34a46a_b.jpggener 2017 (2 de 10) look ahead by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena nitidez tiene, pero solo en la parte central, así que supongo que habrás hecho un desenfoque a los lado....¿?

Cuando veo la foto lo primero que veo es la farola del centro y la catedral es como que se queda de fondo como un paisaje, y supongo que ese no era el objetivo. Las ramas hacen un marco natural.

Enlace al comentario

Que buena nitidez tiene, pero solo en la parte central, así que supongo que habrás hecho un desenfoque a los lado....¿?

Cuando veo la foto lo primero que veo es la farola del centro y la catedral es como que se queda de fondo como un paisaje, y supongo que ese no era el objetivo. Las ramas hacen un marco natural.

DE hecho, mire de enfocar bien las torres pero con este objetivo Sigma no acabo de enfoca bien .no sé porque.El objetovo era que quedara todo a foco pero no lo consegui, pero lo que me gusto de la foto fue los dos personajes qie esta ausentes del cuadro central..racias por pasar  salud2

Enlace al comentario

Me gusta la foto tiene nitidez a chorro, pero tampoco entiendo lo del foco

en los extremos, con esa focal y apertura entiendo que a esa distancia debería

salir todo enfocado, lo de los turistas un plus me gusta. Un saludo

Enlace al comentario

Curiosísima imagen.

Tienes unas torres muy chulas

Dos jarrones a la entrada de la escalera, uno al sol y otro a la sombra, más dos al sol al fondo.

Tres farolas en diagonal

Tres palmeras

Y donde se va la vista?

A los dos turistas a los que te refieres y encima no están ni en el tercio, ni en punto fuerte ni na de na. Y encima miran hacia donde las reglas dicen que no hay que mirar.

Y ahora qué?

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Me gusta la foto tiene nitidez a chorro, pero tampoco entiendo lo del foco

en los extremos, con esa focal y apertura entiendo que a esa distancia debería

salir todo enfocado, lo de los turistas un plus me gusta. Un saludo

Gracias por comentar, esfectivamente no acabo de entender porque no esta toda lo foto a foco.DE todas formas este sigma 28/80 manual  no enfoca , que digamos, muy correctamente. me cuesta mucho gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Curiosísima imagen.

Tienes unas torres muy chulas

Dos jarrones a la entrada de la escalera, uno al sol y otro a la sombra, más dos al sol al fondo.

Tres farolas en diagonal

Tres palmeras

Y donde se va la vista?

A los dos turistas a los que te refieres y encima no están ni en el tercio, ni en punto fuerte ni na de na. Y encima miran hacia donde las reglas dicen que no hay que mirar.

Y ahora qué?

Gracias por compartir

GRacias Adolfo !! y ahora que? pues eso .Lo que no veas tu.Has visto mas detalles de mi foto que yo mismo y creo que has sabido dar con la critica acertada.La puse porque me gustaba como postal pero tu has sabido sacarle todos los colores  gracias.salu2

Enlace al comentario