Asturcolchonero Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola amigos. Me he descargado un plugin que se llama LUT image replace ((o algo parecido)) que hace unos efectos bastante diferentes a nuestras fotos (unos son bastante chulos...otros son basurilla)) pero no consigo que PS me los abra. No sé si hay que actualizar algo....o que hacer. Este plugin iría en el apartado "Consulta de Colores" . ?Alguien lo tiene y sabe que hacer con él para que funcione en Photoshop CC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy buenas. Supongo que esos archivos que tienes tienen la extensión: .3dl; y también: .cube. Si es así, prueba en ponerlos en esta ruta: disco C = archivos de programa = adobe = (la versión de Ps que tengas) = presets = 3LUTs. Sin tener el programa abierto. Una vez hayas hecho esto cuando abras el programa te los tendría que reconocer cuando haces una capa de "consulta de colores". Si tienes muchos ten cuidado porqué se pueden mezclar con los que hay por defecto en el programa y no saber cuales has puesto y cuales ya estaban, a lo mejor te interesa renombrarlos para que los reconozcas. Puedes probar, ya dirás si te funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Ok,gracias...lo he probado y....no me va. Creo que el archivo rar que descargué está jodido,porque me da error al descomprimirlo...así que ahí debe estar el tema. Miraré por otro sitio...a ver si lo encuentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.